Inicio Historias Body Pockets,​ ​el​ ​accesorio​ ​ideal​ ​al​ ​ejercitarnos ¡Increíble!

Body Pockets,​ ​el​ ​accesorio​ ​ideal​ ​al​ ​ejercitarnos ¡Increíble!

67
0
Compartir
Body Pockets,​ ​el​ ​accesorio​ ​ideal​ ​al​ ​ejercitarnos ¡Increíble!

Si eres de los que corre o te gusta caminar para ejercitarte, probablemente más de una vez has tenido problemas para poder llevar lo esencial contigo. Es que no es cómodo ni seguro hacer ejercicio con las llaves, el celular o la cédula en la mano. Precisamente por esto nace Body Pockets, un emprendimiento de la venezolana Patricia Ortega, que es ideal para esta misión.

Una necesidad personal

La venezolana y médico gineco-obstetra Patricia Ortega Mendoza tenía una necesidad muy personal. Ella quería contar con una especie de koala donde pudiese llevar sus cosas a la hora de ejercitarse. Pero a la vez este koala tenía que ser cómodo, liviano, seguro y lo más importante: discreto.

Body Pockets,​ ​el​ ​accesorio​ ​ideal​ ​al​ ​ejercitarnos ¡Increíble! Después de buscar en muchas tiendas de deporte, físicas y virtuales; Patricia no logró conseguir lo que quería. Así que Patricia se aventuró a hacer su propio Koala. Es así como en el año 2014 nace el primer Body Pocket.

No pasó mucho cuando todas sus amigas también quisieron uno. Comenzaron a pedirlo para regalo y poco a poco se preguntó ¿por qué no venderlo?

Body Pockets, de regalo a emprendimiento

Para el año 2017, Body Pocket ya era un emprendimiento legal. Y se convirtió en el cinturón de licra perfecto para todo aquél que, al ejercitarse, necesite un lugar donde llevar las cosas personales; celular, cédula, llaves, dinero, tarjetas bancarias, medicamentos o cualquier otra pertenencia pequeña e importante.

Body Pockets,​ ​el​ ​accesorio​ ​ideal​ ​al​ ​ejercitarnos ¡Increíble!El body pocket es un accesorio versátil, funcional y práctico. Se adapta al cuerpo y mágicamente se adapta también a la actividad que realices.

Este emprendimiento es 100% talento venezolano. Actualmente cuenta con un equipo de cuatro personas: Patricia, la diseñadora que corta y confecciona cada Body Pocket; Martín Saucedo, diseñador gráfico y fotógrafo que le ha dado forma e imagen al producto; y los dos mejores asistentes Alejandra y Andrés (los hijos de Patricia).

Body Pockets,​ ​el​ ​accesorio​ ​ideal​ ​al​ ​ejercitarnos ¡Increíble!Además, en el empeño de seguir innovando, Patricia y su equipo han creado el Body Pocket RUNNER. Éste es un accesorio que combina dos accesorios en uno: el body pocket estándar y un porta número incorporado. Esto lo hace el accesorio ideal para aquellos usuarios que participan en competencias tipo carreras.

Deja un comentario