Inicio Historias Bliss Out, la felicidad completa derivada del maní

Bliss Out, la felicidad completa derivada del maní

171
0
Compartir
Cortesia de: https://jornaleconomico.sapo.pt/noticias/manteiga-de-amendoim-organica-chega-a-portugal-pelas-maos-de-dois-venezuelanos-432290

Los venezolanos, Álvaro Pérez-Segnini y Camila López, son una pareja que, como muchos otras; decidió emigrar a Europa en busca de nuevas y mejores oportunidades de vida. Allí, lograron encontrar en Portugal, la oportunidad de dar rienda suelta a su espíritu emprendedor y crear su propio producto. Así nació, Bliss Out.

Bliss Out, la felicidad completa derivada del maní

Álvaro y Camila, quisieron aprovechar la ciudadanía italiana de éste y una oportunidad de la familia de Camila; para montar una pequeña tienda en Madrid. Sin embargo, no se sentían satisfechos con el trabajo en esa ciudad; ni con el poco acceso que tenían para liderar el negocio; así que decidieron buscar otras opciones.

Unos días más tarde, Álvaro recibió una llamada de un amigo, que, por la pasión por el surf, había oído hablar de Portugal; "la California de Europa" y también, una oferta de trabajo en Airbnb. Así, que visitó Cascais, que lo dejó maravillado por lo que decidió aceptar el empleo y mudarse; estableciéndose en el Monte Estoril. Por su parte, Camila, quien estaba desempleada, seguía con la idea de emprender; así que comenzó a investigar qué producto podía ofrecer.

Ya habían notado que había poca variedad de comida orgánica y, sobre todo, de algo que a ambos les encantaba, la mantequilla de maní. Decididos a emprender, Camila vendió su negocio familiar en Venezuela y Antonio solicitó microcréditos a una Cooperativa para la Economía Social. Eso sería el impulso que les faltaría para finalmente, crear Bliss Out, cuyo nombre significa “Completa y perfecta felicidad”

¿Qué diferencia a Bliss Out de la competencia?

El producto, con delicioso sabor y muchos nutrientes, es fabricado por ellos mismos y ya cuenta con licencia de producción de forma orgánica y puede ser vendido en tiendas. La gama tiene dos productos: uno de canela importada de Sri Lanka y Perú y otro llamado 'Golden Elixir', que tiene añadida leche y cúrcuma.

Actualmente su exquisito producto es distribuido en 22 tiendas, de las cuales, 20 están en Lisboa y Cascais y 2 en Barcelona, España. El proyecto aún no tiene otros colaboradores, pero la meta de Álvaro y Camila es satisfacer el mercado nacional y, más tarde, pensar en la expansión.

 

Deja un comentario