Inicio Historias BizNation, hermanas y emprendedoras natas ¡Increíble!

BizNation, hermanas y emprendedoras natas ¡Increíble!

113
0
Compartir
BizNation, hermanas y emprendedoras natas ¡Increíble!

La historia de las hermanas Carvajalino, de origen colombiano, inició cuando tenían 6,7 y 8 años de edad. Desde ese momento no se han detenido en su camino como empresarias. Ahora, 15 años más tarde, su emprendimiento The BizNation es sumamente popular y brinda herramientas para ayudar a otros a iniciar su camino de éxitos. Tres hermanas empoderadas que demuestran que en la tenacidad está la clave.

Emprendedoras desde pequeñas

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino iniciaron su camino de éxitos cuando eran niñas y deseaban establecer un negocio. Así comienzan con la venta de chocolates al salir del colegio. Estudiaban en Barranquilla y llamaron al emprendimiento Chococar; su presupuesto fue de 15$.

BizNation, hermanas y emprendedoras natas ¡Increíble!El éxito estuvo de su lado y las hizo sentir optimistas en cuanto a su futuro y todo lo que podrían hacer. Así que el siguiente paso de las emprendedoras fue aceptar la invitación de un profesor de la Universidad del Norte a una clase de posgrado.

Las muy jóvenes emprendedoras dictaron una conferencia a los estudiantes y se sintieron muy bien. Les gustó ver cómo todos se motivaron con su historia; en ese momento entendieron que querían compartir su experiencia.

Pronto, lanzaron dos libros; y a medida que crecía su personalidad como emprendedoras y profesionales en áreas distintas, fueron surgiendo más ideas de cómo mantener su camino como empresarias. Así surge años más tarde, The Biz Nation.

¿Qué es The BizNation?

The Biz Nation es una plataforma digital de emprendimiento que se enfoca en enseñarle a las personas habilidades productivas, emprendimiento y educación financiera. Karen Carvajalino comenta:

BizNation, hermanas y emprendedoras natas ¡Increíble!"En nuestra región hay muchísimo trabajo por hacer. Es por esto que mis hermanas y yo creamos BizNation. Es una empresa social que mira esta problemática y la soluciona a través de la educación significativa. Lo hacemos de dos formas: la primera es una plataforma online de educación que ofrece cursos prácticos, para desarrollar habilidades y conocimientos que le permitan a la gente generar ingresos y crear su propia empresa; y la segunda a través de Big Nation Kids. Éste es un programa creado especialmente para niños; para cambiar su mentalidad desde pequeños a través de juegos y una empresa pedagógica."

Sus programas han impactado la vida de muchas personas en todo el mundo. Buscan hacer la educación accesible para todos, democratizar la educación significativa; su visión es seguir impactando el mundo a través de emprendimientos, habilidades productivas y educación financiera.

 

 

Una plataforma amigable

BizNation, hermanas y emprendedoras natas ¡Increíble!The BizNation es sumamente amigable; cualquiera que ingrese podrá descubrir una serie de módulos de aprendizaje y cursos. Ellos van desde programación, redes sociales y una larga lista de opciones; especializaciones que se adaptan a la necesidad de cada emprendedor.

Es una plataforma completa que busca hacer de soñadores, realizadores. Y, por si fuera poco, las jóvenes hermanas también recorren el mundo como conferencistas.

Deja un comentario