Inicio Historias BIG BABY GYM,​ ​un​ ​lugar​ ​para​ ​la​ ​estimulación​ ​de​ ​los​ ​más​ ​pequeños

BIG BABY GYM,​ ​un​ ​lugar​ ​para​ ​la​ ​estimulación​ ​de​ ​los​ ​más​ ​pequeños

314
0
Compartir
BIG BABY GYM,​ ​un​ ​lugar​ ​para​ ​la​ ​estimulación​ ​de​ ​los​ ​más​ ​pequeños

La llegada de un bebé es sinónimo de muchas cosas. Para algunos es una fuente inagotable de inspiración para emprender. Así fue el caso de las venezolanas Johana Jesurum y Giwalia Parra, quienes con la llegada de Diego se animaron a sacar adelante Baby’s International Gym o como es mejor conocido: BIG BABY GYM.

Bienvenido, Diego

Hace 6 años surge una idea con la llegada del pequeño Diego. Su nacimiento significó para su madre, Johana, y para su abuela, Giwalia, una oportunidad de sacar adelante todo lo que había aprendido sobre la estimulación temprana, el desarrollo infantil y la evolución neurosensorial de bebés entre 0 y 3 años.

BIG BABY GYM,​ ​un​ ​lugar​ ​para​ ​la​ ​estimulación​ ​de​ ​los​ ​más​ ​pequeñosAsí nace en Marzo del 2011 su emprendimiento BIG BABY GYM. Éste es un centro de estimulación temprana bilingüe, lúdico, musical y educativo; donde padres, madres y bebés evolucionan, aprenden y se desarrollan adecuadamente, guiados y orientados por especialistas.

BIG BABY GYM, es el único centro de estimulación temprana 100% en inglés. Abarca el área intelectual, física, cognitiva y neurosensorial en bebés de edad temprana. También ofrece música para bebés, yoga, masaje infantil, batuques, terapia ocupacional, charlas, conversatorios y meriendas.

BIG BABY GYM,​ ​un​ ​lugar​ ​para​ ​la​ ​estimulación​ ​de​ ​los​ ​más​ ​pequeños Además de brindarle una atención esmerada y profesional a los bebés, BIG BABY GYM va enfocado a todas aquellas madres que deseen dedicar “calidad” de tiempo a sus bebés. Que desean aprender a estimularlos canalizadamente estableciendo rutina, disciplina y constancia. Es una idea perfecta para aquellos padres que deseen afianzar el vínculo afectivo con sus hijos.

Un poco más sobre BIG BABY GYM

La plantilla que forma parte de este maravilloso lugar es muy variada. Va desde bebés deseados, bebés buscados a través de más de 15 in vitros, bebés sobre estimulados, con trastorno del espectro autista, superdotados, con asperger, hiperactivos, pero sobre todo... bebés inmensamente amados.

BIG BABY GYM,​ ​un​ ​lugar​ ​para​ ​la​ ​estimulación​ ​de​ ​los​ ​más​ ​pequeñosEn BIG BABY GYM los pequeños van superando niveles. Inician como los Little Fishes o pececitos donde el bebé descubre y afina sus sentidos a través de masajitos, ejercicios, colores, olores y música alegre. Posteriormente se convierten en pequeños cocodrilos. Luego pasan a ser ovejitas algo desbocadas buscando su camino e independencia. Después son pequeños pingüinos, y finalmente son monitos cuando ya son bastante ágiles y coordinados. Ya en esta etapa tienen fuerza para colgarse, saltar, correr, girar, jugar y bailar. Aprenden nuevas palabras, colores y cantidades, usan sus manitos con precisión.

Deja un comentario