Inicio Historias Avi Schiffmann, un visionario para quien el dinero no lo es todo

Avi Schiffmann, un visionario para quien el dinero no lo es todo

165
0
Compartir
Cortesía: abc.es

Con apenas 17 años de edad, Avi Schiffmann, un estudiante de educación secundaria, en Washington (Estados Unidos); se adelantó a otros, creando desde enero, una página web para recopilar información sobre la evolución de los casos de infectados por Covid-19. Ahora, su proyecto ha ganado tanta relevancia que ha recibido una oferta de 8 millones de dólares; para adquirir el sitio. Oferta que, sorprendentemente, este joven ha rechazado.

Avi Schiffmann, un visionario para quien el dinero no lo es todo

Cortesía de: https://digitalpolicylaw.com/tag/avi-schiffmann/En enero de 2020, a pocos días de que se identificaran los primeros mil casos de Covid19 en China;Avi Schiffmann, un joven de apenas 17 años de edad, decidió iniciar la recopilación de datos sobre esta enfermedad. Creando para ello, www.ncov2019.live. Una página web que se actualiza constantemente con estadísticas de países de todo el mundo; sobre nuevos casos, muertes y pacientes recuperados. Así como también, con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS); de diferentes Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC); y datos oficiales de los países afectados.

La idea, que inicialmente fue una diversión, se convirtió en una Cortesía: La Voz de Galiciafuente de información que es visitada diariamente por más de 30 millones de personas y que ya cuenta con 700 millones de usuarios únicos; lo que llamó la atención de numerosos inversionistas que rápidamente han ofrecido hasta 8 millones de dólares por el sitio web.

Pero, sorpresivamente para muchos, Avi ha decidido rechazar cualquier oferta, porque considera que, de aceptar ese monto de dinero, que a su edad no necesita, se estaría convirtiendo en especulador. Y, porque, además, no quiere estropear la experiencia de usuario de la página web con anuncios, ni desea vincularse contractualmente con el mantenimiento técnico.

¿Rechazarías 8 millones de dólares por tu emprendimiento, por considerar que debe estar a disposición de todos de manera desinteresada?

POR CIERTO

Interesado en la salud pública, Avi Schiffmann ha expresado su deseo de hablar personalmente con Bill Gates, fundador de Microsoft, quien en la pandemia de coronavirus demostró su espíritu visionario al advertir hace varios años de la actual crisis sanitaria a nivel mundial.

Deja un comentario