Inicio Historias AT&T, más conectividad para quienes salvan vidas

AT&T, más conectividad para quienes salvan vidas

174
0
Compartir
Cortesía de:http://wirelessestimator.com/articles/2016/att-will-be-throwing-its-hat-in-the-ring-for-a-firstnet-build-out/

Ante el gigantesco esfuerzo y la desinteresada entrega que han demostrado en la batalla contra la crisis del COVID-19; los enfermeros y médicos de la red FirsNet de los Estados Unidos; la empresa de telecomunicaciones AT&T, los recompensó con una grata sorpresa.

AT&T, facilidades de conectividad para quienes luchan por salvar vidas

Hace algún tiempo, la reconocida empresa de telecomunicaciones, AT&T, en  sociedad público-privada con la Autoridad de la Red de Servicios de Emergencia, (FirstNet Authority, en inglés), implementó FirstNet. Una plataforma de comunicaciones que, a través de una red de banda ancha inalámbrica; a nivel nacional y de alta velocidad; brinda herramientas del siglo XXI a las agencias de seguridad pública, y a los hospitales. Para que puedan obtener información oportuna ante cualquier emergencia médica o de seguridad; ayudándoles así, a tomar decisiones más rápidas y mejores.

Recientemente, ante el trabajo sin descanso del personal que atiende a los pacientes contagiados con COVID-19, el director ejecutivo de AT&T Communications informó el deseo de esa compañía de apoyar a estos héroes de la actualidad, ayudándolos a mantenerse conectados. Por eso, otorgó a los enfermeros y médicos suscritos al plan FirstNet Mobile; un crédito automático por tres meses, en una línea de servicio con smartphone o tableta.

Asimismo, consciente de las dificultades económicas que muchos de los clientes podrían estar enfrentando, AT&T no está cobrando cargos, por aumentar sus datos o mejorar sus dispositivos.

¿Permitirá esta pandemia, una vez superada, que la sociedad y el Estado, reconozca de manera justa, el valor y generosidad de los médicos y enfermeros que no han dejado de atender a los enfermos, aún a riesgo de contagiarse?

POR CIERTO

FirstNet, es la única plataforma de comunicaciones por internet de banda ancha, en los Estados Unidos, dedicada y creada para los servicios de emergencia en ese país.

Deja un comentario