Inicio Historias Ángeles al volante, si tomaste no manejes

Ángeles al volante, si tomaste no manejes

999
2
Compartir
Ángeles al volante lo importante de ser cuidadosos al manejar
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/angelesalvolante/

Ir a cenar, bailar o tomar unos tragos sociales, ya no debe mortificar al conductor designado. Podrá tomar alguna bebida y no manejar después. Con la intención de reducir los accidentes ocasionados por conductores bajo efectos de bebidas alcohólicas; el emprendedor español David Umaña creo Ángeles al volante.

Ángeles al volante: si tomaste no manejes

Todos sabemos lo importante que es manejar en estado de sobriedad. Pues, cuando se ingieren bebidas alcohólicas, las capacidades y reflejos del conductor se ven reducidos. Si se bebe en exceso, la pérdida de estas facultades podría resultar mortal.

Por eso, existe la figura del "conductor designado", quien se abstiene de beber alcohol, por el ser el responsable de regresar a los amigos a sus hogares. Sin embargo, esto ya no es necesario. Un emprendimiento español, se encarga de llevarte a casa, sano y salvo. Se llama Ángeles al Volante.

La idea es del emprendedor español David Umaña, de profesión ingeniero civil. Tras trabajar como director de marketing un par de años, y de dedicarse a las ventas internacionales, entre otros, decidió fundar, en el año 2012, la iniciativa Ángeles al Volante.

Ángeles al volante lo importante de ser cuidadosos al manejar 1

¿Cómo funciona Ángeles al Volante?

Con Ángeles al Volante, una persona puede solicitar un conductor para que se acerque a donde se encuentre la persona que necesita ser llevada a casa, y se encarga de trasladarla a su destino a salvo. Incluso estaciona su auto en el garaje o en la puerta de la vivienda del cliente.

El solicitado llega junto a un acompañante que va en otro auto, y se encarga de ir con ellos. Después, éste lleva al conductor contratado.

Con Ángeles al Volante, se dejan atrás los policías y las multas, accidentes, o incluso alguna situación peor y lamentable.

¿Qué necesitamos saber sobre este servicio?

Este modelo, ya se ha probado e implantado en países como EE.UU., Colombia, Francia o China, fue adaptado por David y su grupo de emprendedores. Ha resultado bastante útil, y el precio del servicio varía entre los 24 y 30 euros dependiendo del origen y el destino.

Además, Ángeles al Volante presta servicio a empresas donde sus clientes podrán consumir con más tranquilidad; y al mismo tiempo, el negocio se beneficia de un servicio único, fiable y que mejorará aún más la reputación, ingresos y la visibilidad.

El servicio se solicita con una sencilla llamada. Cualquiera que desee solicitar el servicio, debe comunicarse a los teléfonos de Ángeles al Volante, y de inmediato será contactado para poder establecer la búsqueda y traslado.

Sus redes

Web: http://www.angelesalvolante.com/?#

Twitter: @angeleslvolante

Facebook: @angelesalvolante

2 Comentarios

Deja un comentario