Inicio Historias Amaloa Bienestar, salud y cuidado corporal

Amaloa Bienestar, salud y cuidado corporal

124
0
Compartir

Con más de 24 años de experiencia en Venezuela, como ginecólogo, Amaloa Maghun y su familia emigraron a los Estados Unidos. Allí, tras tres años sin poder ejercer su profesión, decidió compartir sus conocimientos sobre salud para, de esa forma, seguir apoyando a la mujer que quiere cambiar sus hábitos y mejorar su salud, nutrición y cuidado corporal. Así nació, Amaloa Bienestar.

Amaloa Bienestar, salud y cuidado corporal

Ansiosa por ofrecer consejos para una vida integral y enriquecedora para la mujer; al poco tiempo de establecerse en Florida, Amaloa comenzó a trabajar en un spa como esteticista. Actividad que la impulsó a ir más allá y a crear en noviembre de 2018; su cuenta de Instagram, acerca de bienestar y salud.

Más adelante, consciente de la poca oferta de productos naturales, amigables con el planeta, comenzó a fabricar y comercializar velas aromáticas de soya y jabones artesanales con diferentes propiedades.

Así, creó “Caracas”, un jabón de Aloe Vera con aroma a limoncillo; en cuyo empaque (diseñado por su ahijada) predominan coloridas guacamayas como las que pululan en la ciudad que tanto ama y añora.

Más adelante, inspirada en su infancia transcurrida en Paraguaná-Edo Falcón; cuando visitaba granjas con ovejas y cabras, creó “Ofelia” , un jabón a base de leche de cabra que bautizó con el nombre de su madrina; y otro “Virginia”, con olor a vainilla y canela, tal cual como recordaba a su abuela, quien fue una gran repostera; y quien para Amaloa fue la primera microempresaria de la familia.

También, recordando su estadía de 5 años en Francia, donde se formó como ginecóloga, Amaloa creó “Amar en París”. Un jabón de aloe vera con lavanda de la campiña francesa; en cuyo empaque destacan dibujos de la flor de Lys, símbolo de la ciudad de la que aún está enamorada.

¿Cómo podrían los profesionales que emigran apoyarse mutuamente en los emprendimientos que inician al no poder ejercer su profesión?

POR CIERTO

Además de los maravillosos tratamientos faciales y corporales que Amaloa ofrece en su spa; en su cuenta de instagram @amaloabienestar, continúa ofreciendo útiles consejos y tips para el cuidado de la salud femenina.

REDES

@amaloabienestar

Deja un comentario