Inicio Historias Alquilando, encuentra el alquiler de tus sueños ¡Increíble!

Alquilando, encuentra el alquiler de tus sueños ¡Increíble!

893
0
Compartir
Alquilando, encuentra el alquilar de tus sueños ¡Increíble!

El argentino Carlos Missirian, ansiaba emprender. Y fue en el rubro inmobiliario donde encontró el lugar ideal para hacerlo. Así es como nace Alquilando, una plataforma para rentar inmuebles de manera segura y sin contratiempos.

Conseguir una vivienda

Alquilando, encuentra el alquilar de tus sueños ¡Increíble!Carlos Missirian es el creador de Alquilando, un marketplace digital que fue concebido pensando en el sector inmobiliario. Pero no es en sí una inmobiliaria; es un lugar donde se integran servicios de corredores, aseguradoras y bancos. Todos conjugados para dar la mejor atención y agilizar los trámites lo más posible.

Piensa en Alquilando.com como la evolución de los alquileres. Carga los datos en el sitio y un agente, en un único encuentro, y desde su celular, publica tu propiedad de forma inmediata; en poco tiempo tu propiedad se anuncia en la red de interesados de Alquilando. Incluso ellos se ocupan de publicarla en otras redes.

¿Cómo funciona Alquilando?

Básicamente, Alquilando presta a los usuarios servicios de publicación de inmuebles, búsqueda de inmuebles, reserva de visitas. Además, ofrece contacto con terceros proveedores de servicios y cobranzas y pagos de reservas; alquileres y servicios de terceros.

Alquilando, encuentra el alquilar de tus sueños ¡Increíble!

La plataforma es bastante amigable y les permite a los usuarios encontrar de forma sencilla un lugar para rentar; sólo debe indicar la zona o lugar donde desea vivir. Alquilando le filtrará lugares disponibles, por precio, área y dimensiones. Le mostrará fotos del sitio y le permitirá al usuario postularse.

Además de esto, cuenta con un servicio de ayuda a los inquilinos y los propietarios. Posee un visitador que evalúa y presta asesoramiento, como aspecto único que ofrece la plataforma.

Sus otros servicios

Esta plataforma también hace una evaluación de todos los posibles inquilinos. Luego de una primera aprobación, el cliente decide si avanzar o no con quien esté interesado.

Alquilando, encuentra el alquilar de tus sueños ¡Increíble!Cuando se llega a un acuerdo se hace una cita para firmar el contrato y esperar a qué mes se deposite el alquiler. Alquilando también incluye un servicio de cobranza mensual y depósito del dinero en el banco del propietario.

Deja un comentario