Inicio Historias   Alpargatas Pera, aventurándose a emprender con amor

  Alpargatas Pera, aventurándose a emprender con amor

138
0
Compartir

David Peñaloza y Kathe Sánchez, son una pareja a los que la búsqueda por un regalo para celebrar algunos meses de noviazgo los impulsó a convertirse en exitosos emprendedores y dar vida a Alpargatas Pera D.K.

 Alpargatas Pera, aventurándose a emprender con amor

David y Kathe tenían algunos meses de noviazgo y estaban decididos a montar juntos un negocio. Ambos son profesionales, él ingeniero electrónico y ella fonoaudióloga, y estaban dispuestos a dejar sus trabajos tradicionales, de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Aunque no sabían qué negocio podían emprender, ya tenían el nombre. Usando sus apellidos e iniciales, decidieron que se llamaría “Pera D.K.”

Tiempo después, la idea se haría realidad, cuando luego de que David le obsequiara a Kathe unos zapatos muy cómodos y coloridos, similares a las tradicionales alpargatas, pero de suela de goma; ambos decidieran que esa era una buena idea de negocio: fabricar y vender alpargatas.

https://www.youtube.com/watch?v=6cvPKoNwbEY

Al inicio, contrataron una fábrica para que hiciera realidad sus diseños. Pero, más adelante, con el éxito que han conseguido, montaron su propia fábrica; que ya cuenta con 23 empleados directos.

Sus creadores, aun sin saber de marketing, han logrado aprovecharlo para construir  un branding alrededor de todo lo que hacen; gracias a que han integrado las Redes Sociales a la marca y a la vida diaria; registrando historias de todo lo que hacen e intercambiándolas con sus clientes a través de su fan page de Facebook con más de más de 277 mil seguidores. También tienen un canal de Youtube en donde están registrando sus “PeraBlog”  y están dando sus primeros pasos como Youtubers .

Sin saberlo, los dos, tienen una facilidad de contar todo lo que hacen (y lo que hicieron) con una pasión y naturalidad que deja a todos boquiabiertos al escucharlos, eso para la marca es una ganancia grandísima porque no hay nada mejor para las marcas que mostrarse de manera sincera y transparente y esto lo hacen a la perfección Alpargatas PERA D.K

REDES

https://www.facebook.com/AlpargatasPeRa/

@AlpargatasPeRa

https://www.instagram.com/alpargatasperastore/

Deja un comentario