Inicio Historias Albo, una app para transacciones bancarias ¡Increíble!

Albo, una app para transacciones bancarias ¡Increíble!

965
0
Compartir
Albo, una app para transacciones bancarias ¡Increíble!

El mexicano Ángel Sahagún es el responsable de Albo, una aplicación que surgió con la finalidad de mejorar la experiencia bancaria de los ciudadanos. Tras pensar mucho cómo mejorar este sistema, logra presentar al mercado esta gran idea.

Chao a las colas en los bancos

Son muchas las personas que han tenido una experiencia poco satisfactoria con algún banco. El mexicano Ángel Sahagún y su grupo de emprendedores no son excepción. Así que después de pensar y pensar, decidieron crear una aplicación que pudiese brindar un mejor y más eficiente servicio. Que no abusara en comisiones y que fuese una herramienta sencilla enfocada en el cliente. Una app que le diga adiós a las colas en una sucursal bancaria.

Albo, una app para transacciones bancarias ¡Increíble!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así nace Albo. Busca ser la mejor opción para los ciudadanos. Su misión es evitar que una persona pase por largos procesos para abrir, por ejemplo, una cuenta bancaria. Le enseña sus movimientos mensuales para entender cómo se está usando el dinero; además, se puede bloquear o desbloquear su tarjeta con un solo clic, entre tanto más.

Albo es una nueva experiencia bancaria. Se brinda a través de una app muy inteligente y una tarjeta mastercard internacional, un plástico mastercard. Brinda la mejor experiencia para con tu dinero. Con ella puedes manejar de forma sencilla tus finanzas; además de recibir los mejores consejos para tomar buenas decisiones con tu dinero.

 

 

¿Cómo funciona Albo?

El cliente recibe un plástico, que es una tarjeta, como cualquier otra tarjeta bancaria. Es una mastercard internacional que funciona como débito, y solamente puedes gastar aquello que hayas depositado previamente. Con ella puedes pagar en cualquier comercio, tienda, por internet; puedes domiciliar pagos, pagar en cualquier lugar del mundo que acepte mastercard, retirar dinero que use mastercard. Sin embargo, lo valioso acá es la aplicación porque se pueden hacer mil cosas más y vuelve más inteligente a la tarjeta.

Albo, una app para transacciones bancarias ¡Increíble!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El usuario podrá hacer transferencias y sentirse seguro ya que los métodos fueron bien pensados y se manejan a través de códigos y huella digital. Para tener dinero disponible en Albo se puede depositar directamente en la cuenta o a través de transferencia vía online.

Por si fuera poco, Albo les brinda consejos a los usuarios de cómo hacer un mejor uso de su dinero; y cómo administrarlo de forma exitosa. Albo cuenta con una membresía mensual bastante económica para hacer uso de su tarjeta.

Deja un comentario