Inicio Historias Al Agua renueva concepto de videos para bodas

Al Agua renueva concepto de videos para bodas

2893
7
Compartir

Alexandra Zerpa, Diego Alcade y Priscilla Torres, socios y directores de Al Agua Producciones, estuvieron en el estudio conversando con Floralicia sobre este proyecto audiovisual que nació para renovar conceptos.

Al Agua se creó con la finalidad de darle una nueva perspectiva al formato de videos de bodas, conocidos por ser sumamente extensos y poco artísticos, ofreciendo un estilo similar al cortometraje, que se acopla a la personalidad y los intereses de la pareja y de su historia.

La pasión por el cine fue el principal motivador para que esta pequeña productora se hiciera un espacio, pues ellos afirman que no ha sido fácil introducir este nuevo concepto en el mercado caraqueño. Sin embargo, se han mantenido firmes en su manera de crear y se han abierto un espacio en el mercado audiovisual dedicado a este tipo de eventos.

Afirman también que uno de sus fuertes es que la gente de hoy día no está interesada en esos largos videos de 3 horas que retrataban las bodas anteriormente, y que lo que ellos proponen (un video corto de entre 3 y 5 minutos) ha tenido una amplia aceptación por la emotividad que logran encerrar en tan poco tiempo y el interés que ponen en los detalles verdaderamente importantes de la pareja en cuestión.

Al Agua y a no sólo realiza videos de bodas, sino que también hacen piezas corporativas, como es el aso del making of que tuvieron la oportunidad de hacer para el calendario de las chicas Polar. Fueron nominados a los Premios Anda y participaron como uno de los casos que se expusieron en “El Futuro Promete”, evento organizado por la Revista Ojo.

El tiempo de entrega de estos trabajos es de aproximadamente 2 meses, y el costo va a la par con la calidad de la pieza. Si estás interesado en contratar a estos artistas emprendedores para que registren un momento especial, ponte en contacto con ellos a través de los siguientes datos:

Página web: www.alagua.tv

Facebook: www.facebook.com/alaguafanpage

Twitter: @alaguacinema

Correo electrónico: [email protected]

Ingresa al siguiente link y observa el trabajo de Al Agua: http://vimeo.com/50043118#at=0

7 Comentarios

Deja un comentario