Inicio Historias Entre Mesas. Productos que engalanan tu mesa

Entre Mesas. Productos que engalanan tu mesa

131
0
Compartir

Amante del buen gusto y con gran trayectoria en comercio en la industria textil; la caraqueña Gabriela Benezra (administradora, con especialización en mercadeo); decidió aprovechar su talento para vestir mesas con elegancia, creatividad y color. Así, inició un emprendimiento que hace de los momentos cotidianos y especiales alrededor de la mesa; recuerdos y vivencias memorables; dando vida a Entre Mesas.

Entre Mesas. Productos y diseños que engalanan tu mesa

Además de ser una destacada profesional en el mundo del mercadeo, Gabriela Benezra es una madre y esposa detallista; que disfruta atendiendo a sus invitados y familiares en su hogar; y consintiéndolos con los hermosos toques que con exquisito da a las mesas de cualquier celebración.

Una particularidad que se ha visto acrecentada en el tiempo; tras contar con una experiencia de 11 años en la cadena de tiendas por departamentos MAXY’S; en el departamento de compras, interactuando con proveedores nacionales e internacionales para el departamento de textiles. Posición que le permitió conocer profundamente la industria, asistir a numerosos desfiles, exposiciones y shows de compra; y que despertó en ella su deseo de emprender.

Así, tras tomarse un tiempo para dedicarse exclusivamente a la familia, decidió fundar junto a una socia, la empresa de eventos a la que bautizó con el nombre de EN PARALELO. Actividad que la inspiró a dar vida a un nuevo negocio, en este caso: la el montaje de mesas y la creación de espacios; y de la que nació la idea de la fabricación de forros intercambiables para mesas, que permiten revestir las mesas de variadas formas.

Una idea que retomó después, cuando emigró junto a su familia a los Estados Unidos, y que la llevó a finales del 2020 a impulsar “ ENTRE MESAS US”, una empresa que ofrece todo lo que se necesita para el montaje de mesas para eventos íntimos y hasta concurridos.

Entre los productos que ofrece tenemos fondos de platos, coloridos covers, servilletas de múltiples colores y una línea extensa de servilleteros; que permiten vestir con elegancia, buen gusto y versatilidad las mesas de excelentes anfitriones.

¿Qué opciones de servicio podrían ofrecer este tipo de emprendimientos para no verse afectados por la disminución de la realización de eventos con motivo de la pandemia?

POR CIERTO

En la presentación de la mesa de cualquier evento, desde la de una reunión casual; hasta la de un evento formal como lo es una boda;

siempre es importante reflejar la personalidad del anfitrión de la manera más original posible.

Redes: @entremesas.us

 

Deja un comentario