Inicio Historias Método Face Yoga, cambia tu rostro y cambiarás tu vida

Método Face Yoga, cambia tu rostro y cambiarás tu vida

193
0
Compartir

A sus 36 años de edad, la japonesa Fumiko Takatsu, quien se encontraba de vacaciones en Estados Unidos; sobrevivió a un accidente automovilístico que puso en peligro su vida y que alteró la simetría de su rostro. Evento que la hizo preguntarse si el yoga que practicaba, que le había permitido mantener una excelente figura; podría ayudarla a devolver a su rostro el equilibrio estético que había perdido. Así nació el Método Face Yoga.

Método Face Yoga, cambia tu rostro y cambiarás tu vida

Tras el violento accidente automovilístico, que por poco resultó fatal, Fumiko notó que su cuerpo y su rostro estaban desalineados;y que, repentinamente, estaban aflorando signos de arrugas y envejecimiento. Decidida a luchar contra estos efectos, comenzó a preguntarse cómo hacer que su cara fuera más simétrica para que se viera mejor; y probó todas las cremas y tratamientos faciales costosos que le ofrecían curas milagrosas.

Viendo que no conseguía el resultado esperado se dio cuenta de que su cuerpo se había recuperado rápidamente y estaba en buena forma por todo el ejercicio que hacía: levantamiento de pesas, natación y mucho yoga. Entonces pensó que de la misma manera en que tonificaba su cuerpo debía entrenar los músculos de su rostro para tonificarlo y lograr recuperar su antiguo rostro.

Con su experiencia como maestra de escuela y de practicante de yoga por más de 30 años, creó un método con el que su rostro recuperó la simetría y también disminuyó algunos signos de la edad. Cambio que no pasó desapercibido por las personas a su alrededor. Lo que la motivó a desarrollar material para enseñar ‘face yoga’, en diferentes formatos: libros, videos y su página web. Además, recientemente, ofrece cursos para certificarse como instructores.

Un método que se ha convertido en un exitoso negocio, con el que recibe muchos mensajes de sus seguidores y con el que ha logrado cambiar la autoestima y vida de muchas personas, al devolver a sus rostros la lozanía perdida por el paso del tiempo.

¿Sabías que este método más que una rutina diaria de ejercicios, es una vía para explorar los músculos del rostro, para aprender a relajarlos y para gesticular sin que se generen líneas de expresión?

POR CIERTO

Aquí te compartimos el video de Fumiko, titulado: 5 ejercicios faciales que desearías haber conocido antes.

https://youtu.be/17KgzVklTmo

Deja un comentario