Inicio Historias Orecake, de hobby a delicioso emprendimiento

Orecake, de hobby a delicioso emprendimiento

354
0
Compartir

La joven estudiante universitaria, Oreana Da Silva; se atrevió a transformar el gusto de su familia por los platos dulces en un exitoso emprendimiento. Así, en tan sólo 7 meses ha deleitado el paladar de los caraqueños; ofreciéndoles variedad de exquisitos postres, a través de Orecake.

Orecake, de hobby a delicioso emprendimiento

La estudiante de Administración de Empresas, Oreana Da Silva, ha cultivado junto a su familia, el gusto por los postres; pues en su hogar nunca falta algo novedoso y delicioso para degustar. Sin embargo, nunca había estado directamente involucrada en la elaboración de los mismos; hasta que un día, su hermana, llevó a la casa una receta para elaborar Cinnamon Rolls.

De inmediato, se puso manos a la obra y esa tarea se convirtió en una labor frecuente con el fin de ir mejorando la receta y su ejecución, alcanzando el alto grado de calidad que le gusta lograr en todo lo que hace.

Más adelante, decidió incursionar en la elaboración de otros postres como una verdadera profesional del ramo, dedicándose a usar ingredientes de primera calidad con los que logra, además de sus muy solicitados Cinnamon Rolls, exquisitas galletas y deliciosas tortas de Zanahoria, Manzana y la “Tronchatoro”, “Reese’s Cake”, “Chococaramelo”, “Red Velvet”, Oreo, así como el Tres leches, el Pie de Limón, y mucho más.

Aunque actualmente Oreana no cuenta con empleados y se encarga directamente de la elaboración de sus postres, el éxito alcanzado a través de sus RRSS le ha permitido plantearse como metas iniciarse en la elaboración de tortas para bodas, Primera Comunión, bautizo, etc. y, además, establecerse en un local donde las personas puedan ir a comprar y degustar sus creaciones.

¿Pueden las redes sociales llegar a reemplazar los medios tradicionales de publicidad?

 REDES

@orecake_ccs      Whatsapp 04149127455

Deja un comentario