Inicio Historias Una solución bancaria que te dejará boquiabierto

Una solución bancaria que te dejará boquiabierto

555
0
Compartir
Una solución bancaria que te dejará boquiabierto
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/AlboApp/

Cada día que pasa, la tecnología da un paso más. Nos brinda opciones que intentan facilitar cada ámbito de nuestra vida. El aspecto económico, no es la excepción. Por eso, el mexicano Ángel Sahagún quiso lanzar una aplicación, con una solución bancaria. Ésta facilita la vida de todo aquel que tenga que hacer alguna transacción bancaria, y la llamó Albo.

Albo App, no es un banco, es una solución bancaria.

El mexicano Ángel Sahagún Fernández y varios de sus compañeros, habían tenido malas experiencias con los bancos. Así que un día, cansado de esto, decidió crear una aplicación destinada a los millennials (jóvenes entre los 22 y 35 años).

Evaluó y estudió a profundidad las opciones; y descubrió, que este sector de jóvenes prefiere hacer transacciones bancarias a través del celular, tablet o computador. Todo menos ir al banco.

Una app que facilita diversos servicios de la banca

Albo es una nueva experiencia y una solución bancaria. Básicamente, brinda a través de una app muy inteligente y una tarjeta Mastercard internacional; la mejor experiencia para con tu dinero. No solo puedes manejar de una forma más sencilla tus finanzas; sino que también recibes los mejores consejos para que tomes mejores decisiones respecto a tu dinero.

El comienzo del éxito

Albo app vio luz el 3 de Octubre del año 2016; y tan sólo 15 días después de su lanzamiento, ya había superado las 600 cuentas activas.

La aplicación te brinda una tarjeta como cualquier otra, una Mastercard internacional que funciona como débito. Con ella se puede pagar en alguna tienda; por Internet; domiciliar pago; o usarla en algún cajero. Todo esto en cualquier lugar del mundo donde se use Mastercard.

Pero no solo le da al usuario la tarjeta. También le da la aplicación, la cual permite que la tarjeta se vuelva más inteligente. Con esta app, todas nuestras actividades bancarias podrán realizarse online, sin necesidad de pisar ninguna sucursal de un banco. Es posible abrir una cuenta, hacer pagos, enviar o recibir dinero y más.

Por cada movimiento recibiremos una notificación en tiempo real. Así, podremos consultar fácilmente todo el historial de nuestras operaciones. Incluso, podremos ver nuestro estado de cuenta de una forma mucho más intuitiva, con gráficos y viendo nuestros gastos por categoría.

Por si fuera poco, los procedimientos que resultan más engorrosos podrán resolverse fácilmente desde la app. Por ejemplo, el “Bloqueo y desbloqueo de tarjeta al instante” (por si la perdemos y luego resultó que la encontramos); o “cambiar nuestro PIN o clave”. El costo por manejar una cuenta con Albo, será de sólo 35 pesos al mes.

Deja un comentario