Inicio Historias 117 Custom Meats, sabor y calidad

117 Custom Meats, sabor y calidad

114
0
Compartir

Tras dedicarse a lo largo de varias generaciones a la cría de ganado Senepol y a la venta de sus carnes al mayor; una familia de Guárico decidió aprovechar la cuarentena para comenzar la venta al detal de cortes de alta calidad. Así nació, 117 Custom Meats.

117 Custom Meats, carne con sabor y un estilo único de calidad

Con la intención de ofrecer carne tierna, de exquisito sabor, en el año 2020, nació117 Custom Meats. Una empresa familiar que por décadas había estado dedicada a la cría de animales en tierras de semi pastoreo en el Estado Guárico; y que logró desarrollar carnes Premium.

Exitosa iniciativa que se ha expandido a otras familias con pequeñas granjas familiares que comparten ideales de calidad y sabor de los alimentos, pero además valores por el bienestar animal y ambiental; y que se han aliado para beneficiarse también de este emprendimiento.

117 Custom Meats ofrece principalmente cortes de carne de res; como solomo o costilla, Punta Trasera, T-Bone, carne molida 100% libre de grasa, y hasta entraña y tuétano. Además, carne de cerdo, ovejo y aves y deliciosos mariscos que se presentan en alianza con la marca Costa de Oro.

Todos los productos son empacados al vacío para garantizar su frescura, y están muy bien etiquetados para su mejor identificación en cavas y congeladores. Además, son llevados puerta a puerta, a tiempo, cuando el consumidor lo requiere.

La premisa de la marca es hacer que el consumidor deguste el sabor verdadero de lo venezolano.

¿Cómo una crisis mundial como la provocada por la pandemia despierta en los emprendedores  ideas de cambio que junto a su resiliencia les permite mantenerse con éxito?

POR CIERTO

La raza Senepol tiene gran tolerancia al calor y resistencia a enfermedades. Además, tiene ciertas ventajas como lo son los partos anuales, adecuado suministro de leche y pocos problemas al parir. Y, lo más importante, su carne es más tierna que la de otras razas.

Deja un comentario