Inicio Gerentes Raydav Malavé, exitosa mujer detrás Valmy

Raydav Malavé, exitosa mujer detrás Valmy

1499
0
Compartir

Raydav Malavé, jefe de producto de de la línea capilar y corporal de Valmy, compartió con nosotros su experiencia en 0800Gerentes.

Comenzó hace 1 año en la empresa, pero se nota su satisfacción al hablar de lo que hace, especialmente porque, por ser mujer, se siente más identificada.

Raydav se siente privilegiada de por combinar sus dos formaciones, como lo son la química y el área de negocios,  que hacen que pueda ser más creativa en su área. Tuvo una experiencia previa con la industria farmacéutica, tras graduarse como visitador médico, pero eEl ambiente de los negocios llamó su atención, por lo que se fue a España para estudiar un MBA, en donde aprendió distintas herramientas que podía llevar a cabo y que desconocía. Al regresar al país comenzó a trabajar en Valmy.

Toda la parte industrial de Valmy es manejada por una mujer, y todos sus productos son creados en el país. Todo un orgullo venezolano.

Los retos que Raydav se planteó al comenzar en Valmy eran desarrollar el área capilar y corporal, y promover la marca Skin Solutions.

Los resultados han sido muy buenos y han visto el impacto que han causado en las consumidoras, segmento que crece cada vez más.

Con Skin Solutions hacen una investigación exhaustiva para tener conocimiento de qué necesita y quiere la mujer venezolana. Tienen una amplia variedad de productos para cada tipo de piel, también para las manos y cutículas, la crema antiedad para las manos, y una crema que será de ayuda para muchas, como lo es la crema para talones agrietados, maravilloso para la coquetería femenina.

Raydav nos trajó 3 estuches con 2 deliciosas cremas, un Kit pro y post carnaval, que por medio de nuestras redes sociales pudimos obsequiar a nuestros oyentes.

Con respecto al cabello, Raydav nos comentó acerca de las características especiales que posee el cabello de la mujer venezolana, y es por esto que recomendó el baño de crema de Valmy, el cual está especialmente formulado para darle más brillo y vida, perfecto para esta temporada de carnavales.

Pueden seguir a Valmy en las redes sociales a través de sus cuentas en Twitter @cosmeticosvalmy y en Facebook cosmeticosvalmy y en su página web www.valmy.com

A Raydav pueden seguirla en Twitter como @raydavmalave

Deja un comentario