Inicio Gerencia ¿Quieres ser tu propio jefe? Elige estos países para vivir

¿Quieres ser tu propio jefe? Elige estos países para vivir

547
0
Compartir
Foto cortesía de Noticias Universia

No importa lo avanzado que estés en tu carrera; la idea de hacer tus propios horarios y ser tu propio jefe, seguramente te es atractiva.

Por ello, con el fin de inspirarte a trabajar por cuenta propia, te presentamos una clasificación de los mejores países para vivir, siendo tu propio jefe; elaborada por la firma Expert Market.

Para esta lista, se tomaron en cuenta los factores económicos y de estilo de vida. Además, Expert Market combinó datos sobre el costo de vida, las velocidades medias de Internet y la calidad del sistema de transporte. Asimismo, tomó en cuenta las tasas de impuesto a la renta individuales, así como también,  la facilidad para iniciar un negocio y acceder al crédito.

Países ideales para vivir siendo tu propio jefe

Hong Kong es el mejor lugar para vivir si quieres ser tu propio jefeHong Kong. Este centro financiero es el mejor lugar para vivir si quieres ser tu propio jefe. De acuerdo con el ranking, cuenta con el mejor transporte público de la lista, una baja tasa de impuesto a la renta y una excelente conexión a Internet.

 

Estados Unidos. Ocupa el segundo lugar, en parte, gracias a su acceso al transporte. También hay una cantidad asombrosa de puntos de wifi gratis, más de 559.000, para ser exactos. Esto hace que trabajar sobre la marcha y desde el hogar, sea increíblemente fácil.

Corea del Sur. El hogar de ciudades como Seúl y Busan tiene un puesto privilegiado en clasificación, por suíndice de costo de vida, buen acceso al crédito y a Internet rápida.

Emiratos Árabes Unidos. Es el único país que ofrece una tasa cero de impuesto a la renta. Emiratos como Dubai y ciudades como Abu Dhabi, ya han tentado a innumerables millennials, quienes han elegido estos destinos para ubicarse.

Reino Unido. Ciudades como Londres y Manchester proporcionan un excelente acceso al crédito de los bancos. Esto, junto con un buen transporte, hace que el Reino Unido sea atractivo para los trabajadores por cuenta propia.

España. Las playas de Barcelona por sí solas pueden ser suficientes para hacerle pensaren una mudanza. Pero, además, no puede obviarse el hecho de que España también cuenta con un buen acceso al crédito, excelente transporte, café barato y acceso a Internet.

 

 

 

 

 

Deja un comentario