Inicio Gerencia ¡Mujeres al poder! Éstas son las palabras de una CEO exitosa

¡Mujeres al poder! Éstas son las palabras de una CEO exitosa

194
0
Compartir
Imagen cortesía de CTech

Orit Hashay fundó su compañía. Brayola; cuando estaba embarazada de su primer hijo. En la actualidad, se ha convertido en una CEO exitosa, a través de su propia experiencia.

Se le ocurrió la idea de cambiar por completo la manera en que las mujeres pueden comprar ropa interior

Orit, estableció Brayola, como la primera tienda de lencería en línea, para unir a las mujeres con los sujetadores correctos; en función de su tamaño, gusto y estilo. Un algoritmo se ocupa de la mayor parte del mismo, mediante el análisis de 50 millones de puntos de datos.

Entre las 200 marcas disponibles se encuentran Calvin Klein, Champion, Wacoal, Bali y Maidenform.


¡Una CEO exitosa tiene algo que decirte!

Siendo empresaria, por más de diez años; ha comprobado que en las industrias dominadas por hombres; siempre, la mujer debe mostrar su valía. Por ello, comparte 4 lecciones:

La gente te juzgará previamente. Si bien a los inversores les gustaron sus ideas, parecían preocupados por la posibilidad de que fuera madre y de cómo eso podría cambiar sus prioridades.

Sé paciente. En lugar de rechazar el escepticismo al que se enfrentaba, fue paciente y se aseguró de tener claro lo que estaba tratando de hacer.

También, ayudó bastante, el hecho de que ella haya estado en ambos lados de la sala, como inversionista y empresaria esforzada.

La respuesta está en la educación temprana. Señala que las mujeres deberían ser alentadas a hablar y ser competitivas desde una edad temprana.


Menciona que cada niño o niña debería ser alentado de la misma manera. Ella siempre le dice a su hijo, de cuatro años, que seguramente, en el futuro podrá establecer su propia compañía.

Difícil no significa imposible. Su consejo principal para las mujeres, como CEO exitosa, es no aceptar un no por respuesta.

Su embarazo generó dudas en las mentes de los inversionistas. Sin embargo, se mantuvo apasionada con sus ideas y confiada en su plan de negocios, con lo que, finalmente los ganó.

¡Defiende siempre quién eres y esfuérzate! Así alcanzarás tus metas.

Deja un comentario