Inicio Gerencia Logre que su personal se identifique y comprometa con la empresa

Logre que su personal se identifique y comprometa con la empresa

1778
6
Compartir

Trabajar al servicio de clientes o en contacto directo con el público es algo que demanda mucha responsabilidad, pues son estas personas quienes le dan cara y personalidad a la empresa.

Claudia Itriago, gerente de Mercadeo Positivo, y Luis Augusto Fermín, consultor de gestión humana y facilitador del curso “Líderes del servicio”, visitaron el estudio de 0800 Flor para hacernos saber como se puede potenciar las habilidades del personal y lograr que estos se identifiquen y comprometan con la empresa. “La atención y servicio al cliente es un plus en tus ventas, hace la diferencia, das calidad para que tu cliente vuelva” explicó Claudia.

Este taller teórico-práctico está dirigido más específicamente a los líderes de la empresas, lo que resulta mas fácil y económico a la hora de decidir quienes pueden asistir y quienes realmente están interesados en capacitarse en esta área. “Los líderes, son los modelos de conductas y valores de los trabajadores de una empresa. De la misma forma en la que se comporte el líder, lo harán los trabajadores” añadió Luis Augusto.

Gerentes de servicio y atención al cliente, gerentes de venta, jefes y profesionales del área de servicio  aprenderán que técnicas y estilos de liderazgo son las más efectivos en la gestión de empresas de servicio, logrando convertirse en modelos de conducta y grupos de influencia, llevando a sus equipos a un nivel más alto en la atención al cliente.

Este taller se estará realizando desde el 17 de julio en el piso 5 del centro letonia, en La Castellana, Caracas. El horario sera de 8am a 5pm.

Para mayor información o isncripciones puede realizarlo a través de

Teléfono: 0212-232-78.80

Facebook: www.facebook.com/mpositivo

Página Web: www.mercadeopositivo.com

Correos: [email protected] y [email protected]

6 Comentarios

Deja un comentario