Inicio Gerencia ¿En qué se diferencian Bill Gates y Steve Jobs? #Infografía

¿En qué se diferencian Bill Gates y Steve Jobs? #Infografía

5462
0
Compartir

Todo el mundo sabe quiénes son Bill Gates y Steve Jobs, uno es el fundador de Microsoft y el otro fue el líder de la marca Apple. A pesar de que tienen muchas similitudes, como el mismo año de nacimiento, también cuentan con grandes diferencias que no son conocidas por todas las personas.

A parte de su rivalidad, hay muchas otras diferencias que las personas desconocen. Por ejemplo, ¿sabías que Jobs empezó su empresa con tan sólo 3 empleados, mientras Gates inició con 25? Tal vez esto haya sido un gran determinante para que Jobs alcanzara su primer millón de dólares 5 años antes que Gates.

En la siguiente infografía realizada por Forbes Magazine en español, conocerás todas esas pequeñas, pero significativas, diferencias que existen entre dos de los emprendedores y visionarios más grandes de las últimas décadas. Saca tus propias conclusiones, ¿cuál modelo de negocios y emprendimiento te parece más efectivo?

 

 

(Información extraída de: http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/06/04/infografia-que-muestra-las-diferencias-entre-steve-jobs-y-bill-gates/)

Deja un comentario