Inicio Gerencia Aprende a mercadear y gerenciar tu marca de la mano de los...

Aprende a mercadear y gerenciar tu marca de la mano de los expertos con Proyecto Cardigans

2057
1
Compartir

Son muchos los diseñadores que han logrado triunfar en los negocios gracias a su constancia y dedicación. Proyecto Cardigans, ciclo de charlas  y conversatorios sobre moda, busca mostrar cómo estos reconocidos diseñadores lograron convertir su pasión en una estructura de negocio. Este evento busca mostrar a nuevos diseñadores y aspirantes, las distintas claves y estrategias a través de la experiencia de personas reconocidas del medio.

Conversamos con Reinaldo Briceño, Organizador del evento, sobre las actividades que podrán disfrutar los asistentes. “Esta iniciativa lleva 3 años de trabajo, se nos había ocurrido hacer algo con la moda de manera instructiva en el país. Así nace el proyecto, para mostrar a las personas como mercadear y gerenciar una marca de moda”, explicó Reinaldo.

En esta primera edición, todo lo que sea recaudado en Proyecto Cardigans será donado a la Fundación Senos Ayuda para cooperar en la lucha contra el cáncer de mama y su prevención. Esta iniciativa también busca demostrar que las alianzas y la responsabilidad social son necesarias para impulsar efectivamente una marca. “Nos sorprendió y nos llenó de entusiasmo el darnos cuenta de que el 99% de nuestros ponentes ya se conocían desde antes. Es una iniciativa dirigida a estudiantes graduado que están comenzando a trabajar con sus macas”, comentó Reinaldo, “en el país tenemos un proceso creativo mucho más aventajado que en otros sitios, debemos trabajar con lo que logramos conseguir y apoyarnos”.

Entre los ponentes podrás encontrar a las diseñadoras Marie Claire Sánchez (Agridulce), Michelle Dernersissian (Lolita Colita), Daniela Panaro (No Pise La Grama), María Fernanda Pulgar y Audra Blanco (MFP2AM), María Elisa Carmona (MEC), Gionni Straccia, Ana Sofía Tarbay, Marina Taylhardat (Ushuva) y Erika Yelo.

Podrás disfrutar de Proyecto Cardigans los días 5 y 6 de junio, en las instalaciones de la nueva sede de Rustiaco en Las Mercedes. Para mayor información sobre la inscripción y asistencia, puedes ingresar en la página web www.proyectocardigans.com y las redes sociales Twitter: @Pcardigans y Facebook: Proyecto Cardigans.

1 Comentario

Deja un comentario