Inicio Gente www.nolapeles.com: entretenimiento, cine y tecnología

www.nolapeles.com: entretenimiento, cine y tecnología

2548
6
Compartir

Mauricio Echezuria, director de general de www.nolapeles.com, estuvo conversando con Floralicia sobre este portal web venezolano que trabaja con información orientada hacia las novedades tecnológicas, promociones tentadoras del mercado, próximos estrenos de cine y otros temas de importancia en la actualidad.

Echezuria comentó que esta idea surgió de una serie de información sobre tecnología, cine y entretenimiento que compartían sus amigos y él a través de correo electrónico, la cual resultó ser tan nutrida que decidieron compartirlo con la gente a través de la herramienta web.

Echezuria dijo que la plataforma que maneja esta web es la de un blog, y a forma de revista y con publicaciones diarias se da un compartir digital que admite comentarios e intercambio de información por parte de quienes visiten el lugar.

El invitado comentó que esta idea surgió y se materializó en el año 2009, y que para entonces tenía aproximadamente 50 visitas diarias. Actualmente tienen 3000 a 5000 visitas diarias, lo cual se traduce 300 mil visitas al mes, de las cuales entre el 10 y el 15 por ciento son visitantes recurrentes.

Echezuria dijo que la página se encuentra en crecimiento y que tienen visitas de países tales como México, Argentina, Colombia, Perú, España, Canadá y Estados Unidos.

Echezuria y sus asociados estudiaron carreras relacionadas con la tecnología, y consideran que tienen el espíritu de “catar” lo más resaltante de la información de relevancia que le interesa a la gente y lo que ellos deben conocer del mundo de la tecnología y el entretenimiento.

En la web se pueden encontrar temas tales como celebridades, cine, deporte, música, espiritualidad, literatura, salud, sociedad, juguetes. Echezuria dijo que la página no posee un tópico central, y que desean  que sea un espacio para discutir ideas de la actualidad con total libertad.

Si deseas saber más sobre esta web, accede a ellos a través de los siguientes datos:

Página web: www.nolapeles.com

Facebook: http://www.facebook.com/NoLaPeles

Twitter: @nolapeles

6 Comentarios

Deja un comentario