Inicio Gente Visto Bueno: asesoría de imagen por youtube

Visto Bueno: asesoría de imagen por youtube

4012
11
Compartir

Por María Paola Becerra.

http://youtu.be/pDYhqIqZjzM

Maiah Ocando estuvo en el programa comentando acerca de su canal web “Visto Bueno”, que se encuentra en youtube. Esta iniciativa fue apoyada por Planeta Urbe y diversos patrocinantes que han visto en la idea de Maiah Ocando una alternativa de calidad para difundir consejos prácticos sobre cómo vestir según la ocasión, entre otros trucos básicos para el mejoramiento de la imagen.

Basándose en su talento, carisma y en el conocimiento respecto a diseño de modas que adquirió a nivel universitario, Ocando se dispuso a transmitir consejos a través de micros audiovisuales a modo de programa que posteriormente difundió a través de internet, con la premisa de desechar el modo acartonado y elitista de hablar sobre moda que a tantos ha ahuyentado a la hora de la mejoría de su imagen.

Estos videos son difundidos a través de la web semanalmente, y Ocando ha logrado llevar a su público dos temporadas que cuentan con su producción, dirección y edición; la facilidad de transmisión de la información, el talento y la entrega de esta joven han calado en el público, logrando así su aceptación. La evidencia de esto la da el ranking de más 38 mil visitas en algunos de sus videos.

La temática de los videos varía entre el tipo de traje de baño que es conveniente, pasando por cuál es el vestido más idóneo para la graduación, hasta cómo lucir más alta o delgada dependiendo de la pieza de ropa que se use. Ocando ha conseguido llevar la información de una forma jocosa y divertida, tratando temas como las opciones más factibles y convenientes para las mujeres altas, bajas, delgadas, con sobrepeso… Sin discriminación y siempre con el estilo propio que la caracteriza.

Ocando afirmó que siempre trata de estar conectada hablando con la gente con proximidad y humildad, ya que comenta que considera que la gente está cansada de que le hablen con superioridad y arrogancia sobre lo que es la moda.

Entre los elementos destacados que Ocando pretende desarrollar para este proyecto es tener próximamente una página web que compile sus videos, y donde se publiquen libros on-line para ser descargados y posteriormente vistos en tablets.

Su idea la llevó a ser colaboradora de Planeta Urbe, y pretende con el tiempo desarrollar un programa de televisión por cable donde pueda exponer todo su carisma y conocimiento respecto a moda y asesoría de la imagen.

Si deseas visitar el canal de Maiah Ocando en la web, o acceder a a su blog o twitter, he aquí sus datos:

Canal de youtube: www.youtube.com/user/yovistobueno

Twitter: @yovistobueno

Blog personal: www.maiahocando.com

11 Comentarios

Deja un comentario