Inicio Gente Regala de forma innovadora con teregaloemocion.com

Regala de forma innovadora con teregaloemocion.com

2118
6
Compartir

Por María Paola Becerra.

Giselle Arribillaga y Celsa Pabón, creadoras de esta página web, estuvieron en el estudio hablando con Flor sobre esta nueva tienda virtual de regalos que ofrece experiencias, emociones y lugares. Esta es una iniciativa creada por dos mujeres emprendedoras, quienes soñaban con desarrollar un negocio propio, diferente, atractivo e innovador.

Teregaloemocion.com nació hace dos años cuando a Arribillaga y a Pabón se les ocurrió crear una página con regalos intangibles, evitando así la posibilidad de llevar un engorroso inventario y haciendo énfasis en ofrecer experiencias y emociones que otras tiendas de regalo no ofrecen. Saltos en paracaídas, vuelos en parapente, catas de varios tipos, clases de cocina, clases de buceo, sesiones de belleza, son algunas de las experiencias enlistadas en su página.

El sistema que maneja esta web es la emisión de certificados de productos y servicios de diferentes áreas, que se envían como obsequios a cualquier lugar del territorio nacional, asegurando así la comodidad, seguridad y eficiencia. De este modo se logra, no sólo satisfacer las necesidades de los clientes, sino también ofrecer una ventana a nuevos proveedores para expandir su mercado.

Si deseas saber más sobre esta página web y sus beneficios o suscribirte y diseñar tu propia lista de regalos, estos son las datos a los que debes acceder:

Página web: www.teregaloemocion.com

Facebook: Teregaloemocion

Twitter: @teregaloemocion

6 Comentarios

Deja un comentario