Inicio Gente Mafia Glam: una comunidad con estilo

Mafia Glam: una comunidad con estilo

2589
1
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]na-Perez.mp3"]

 

Como a muchos jóvenes, a Lorena Pérez le dijeron desde muy pequeña que debía estudiar algo que diera dinero. Siguiendo los consejos de su familia, estudió Relaciones Industriales, pero por dentro quería dedicarse al mundo de la moda. El 25 de enero de 2012 decide aventurarse y crea en Twitter la cuenta @Mafiaglam, bajo un conpto glamoroso vintage. Mafia Glam es una comunidad dedicada a ofrecer tips de moda y estética, brindando a sus seguidores imágenes y consejos que pueden transformar un vestido simple en un look galomoroso.

En nuestra sección “Gente @” del programa radial 0800 Flor, conversamos con Lorena Pérez, Licenciada en Relaciones Industriales y creadora de Mafia Glam, sobre el desarrollo de esta web que promueve el estilo y el buen gusto entre las mujeres.

“Fue algo muy cómico, siempre tuve la inquietud pero no había decidió llevarlo más allá. Mis amigas siempre me pedían consejo y asesoramiento en maquillaje y vestimenta. Mi novio se dio cuenta de cómo era yo y me recomendó que entrara en Twitter, le puse @mafiaglam para diferenciarme un poco. Me llamó mucho la atención ver que hay muchas cuentas europeas y mexicanas, pero en Venezuela no existen tantos twitteros inclinados a la moda”, comentó Lorena.“El primer seguidor fue algo muy emocionante para mí. Cuando comencé a recibir tweets de bloggeros que yo admiraba, tiendas y artistas no podía creerlo”.

Luego de obtener su título universitario, Lorena participó en un taller de corte y costura que le sirvió de base para desarrollar su comunidad de moda y coser uno que otro cierre mientras conseguía trabajo en su área de estudio. “No puedo competir contra un periodista, pero es algo que me gusta y quiero explotar. Quiero vivir de esto. El día a día me consume mucho, estoy todo el día trabajando y en la noche es cuando interactúo con mis seguidores. Ha sido muy divertido, tenemos una interacción con humor, la gente se siente compenetrada con la cuenta”, explicó Lorena.

Mafiaglam busca ayudar a sus seguidores a conseguir un estilo propio, no discriminan por peso, altura o edades. Lorena considera que hay mucho ácido en la web y un toque de humor no le hace daño a nadie. “Aquí hay mucho talento, hay muy buenas marcas y muy buenas opiniones”, comentó.

Puedes forma parte de la comunidad Mafia Glam a través de su Twitter: @mafiaglam, Instagram: @mafiaglam y http://www.mafiaglamour.blogspot.com.ar/.

1 Comentario

Deja un comentario