Inicio Gente Movida y Diseño «Made in Caracas»

Movida y Diseño «Made in Caracas»

2016
2
Compartir

 

Nabel Martins, Diseñadora de Modas, y Mariana Gonzáles, Ingeniero Industrial, vieron en el país una interesante movida cultural y artística que esperaba desesperadamente que alguien la comentara. De allí surge Made in Caracas, una red que se encarga de reseñar los diferentes eventos que se llevan a cabo en la ciudad y dar a conocer los diferentes estilos de los venezolanos que asisten.

Tuvimos la oportunidad de conversar con las creadoras de Made in Caracas sobre el desarrollo del proyecto y sus planes futuros.  “Made in Caracas nace de este nuevo movimiento de proyectos culturales, moda, fashion y entretenimiento. Vimos la necesidad de decirlo, de hablar sobre estos chicos que están haciendo cosas muy interesantes. Es difícil enterarse de estas cosas y como nosotras vamos normalmente a eventos, tomamos la tarea de hablar sobre esta gente. A pesar de la situación del país, se están dando movimientos espectaculares”, comentó Nabel.

Made in Caracas cuenta con plataformas en Twitter, Facebook y Blogspot. En ellos podrás conocer la movida artística de la ciudad, enterarte sobre eventos culturales y conocer, de la mano de los venezolanos comunes, las tendencias de la moda. “Nos diferenciamos de otras páginas porque no sólo vamos y destacamos al diseñador, orfebre o arte como tal. Hay eventos muy pequeños en la capital a los que vamos para reseñarlos, nos enfocamos en eventos locales, más allá de la rumba caraqueña. Nos encargamos de que la gente común y corriente salga en nuestro blog. Tratamos de buscar en estos eventos un look que destaque; no es necesario vestirse de marca para resaltar, buscamos destacar el sello personal de cada uno. Sólo se necesita buen gusto”, explicó Mariana.

Una vez que Made in Caracas consigue un look que sorprende, publica la foto en su cuenta de Facebook e invita a sus seguidores a votar por el estilo que más les guste y ubicarlo en el pedestal del “look del mes”.

El blog Made in Caracas está escrito en español y en inglés, sus creadoras consideran que es necesario que en el exterior conozcan lo que sucede en el país. “Nos gusta enterarnos de cosas nuevas que se hacen en la capital y compartirlas con las personas”, concluyó Mariana.

Si quieres unirte a esta movida cultural, ingresa en www.madeincaracas.blogspot.com , https://www.facebook.com/madeinccs y Twitter: @madeinccs.

2 Comentarios

Deja un comentario