Inicio Gente El médico Rigoberto Marcano tiene 10 años publicando su trabajo en Internet

El médico Rigoberto Marcano tiene 10 años publicando su trabajo en Internet

1541
4
Compartir

[mp3t play="Play" track="el-medico-ri[email protected]Trending-Topic-Gogress-Javier-Olivieri1.mp3"]

En gente @ quisimos dar a conocer el trabajo de Rigoberto Marcano, médico internista, que maneja la cuenta @rigotordoc. El se dedica a dar información de cantidad de dolencias y de cómo evitarlas. Su página web es http://www.medicinapreventiva.com.ve.

El doctor explicó que tiene 10 años trabajando en internet. Agregó que entre sus compañeros de trabajo y en el gremio, no hay mucha gente que quiera escribir.

Esta iniciativa empezó como una forma de dar a conocer la información a sus propios pacientes y en esa medida fue creciendo en la página para que esta tuviera más alcance. Particularmente a él le llama la atención lo que es la hipertensión arterial porque en cualquier día de 10 pacientes, 9 son hipertensos y de esos 8 no saben que tienen la tensión alta.

Por lo tanto, se ha dedicado a escribir porque esto también le permite estar actualizado en el tema. Parte de la idea también es promocionar su trabajo como médicos en del ambulatorio que queda en el Centro Comercial Santa Fe.

Este ambulatorio es quirúrgico pero hay laboratorios, radiología y algunas especialidades y está ubicado en la Avenida José María Vargas, Centro Comercial Santa Fe, nivel C3, consultorio 2.

Escucha la entrevista completa en el clip de audio.

Más información:

Twitter: @rigotordoc

http://www.medicinapreventiva.com.ve [email protected]

 

4 Comentarios

Deja un comentario