Inicio Gente El Hatillo sonríe : )

El Hatillo sonríe : )

2198
10
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]onica-Cabrera.mp3"]

Actualmente se encuentran  preparando lo que será la celebración del día del niño 2012, para la cual llevarán a cabo una recolecta de juguetes desde este mes y hasta el 07 de julio para niños en edades comprendidas entre los 0 y los 12 años respectivamente, contando para ello con 3 centros de recolección, dos de ellos dentro del Municipio El Hatillo y el otro  en Chacao.

Mónica Cabrera, integrante de El Hatillo Sonríe, explicó que esta celebración busca que compartir con todos los niños de la comunidad, para esto disponen de tres centros de recolección de juguetes. La celebración del día del niño 2012 la estaremos llevando a cabo el próximo sábado 21 de julio a partir de las 9am. Cuentan con el apoyo de Animal Naturalis una organización que se encargará de hacer actividades con los niños, cuyo mensaje a transmitir será la conservación del medio ambiente.

Cabe destacar que cada celebración lleva consigo una logística  que abarca recreación para los niños allá en la comunidad, mediante juegos, cuenta cuentos, actividades cargadas de aprendizaje, que dejen siempre un mensaje, refrigerios, meriendas para los niños y sus respectivos regalos previamente forrados.

Las personas que quieran ayudar pueden colaborar con juguetes y refrigerios escribiendo a [email protected]

Cabrera agregó que Hatillo Sonríe nace en noviembre del 2010 tras una protesta que se estaba llevando a cabo en el municipio, donde se pretendía recolectar juguetes a través de una corrida de toros. Por lo tanto, un grupo de personas decidieron unirse en contra de esa actividad.

Más información:

@HatilloSonrie

0412 603 29 31

10 Comentarios

Deja un comentario