Inicio Gente Ayuda a los niños de la isla de Margarita a través de...

Ayuda a los niños de la isla de Margarita a través de la Fundación Guaiqueri

2415
0
Compartir

[mp3t play="Play" track="ayuda-a-los-n[email protected]/Gente-de-Impacto-Fundacion-Nino-Guaiqueri.mp3"]

La Fundación Guaqueri fue creada con la intención de erradicar la violencia y la pobreza, la cual desarrolla y apoya actividades culturales y deportivas para niños, jóvenes y adolescentes con escasos recursos, promoviendo la cultura del voluntariado social en el estado Nueva Esparta.

Conversamos con Jesús Cabello, presidente de la fundación, quien explicó que en la isla hay muchos emprendedores sociales, entre ellos están los que recolectan juguetes para los niños a final de año.

Esta fundación busca promover la enseñanza deportiva y musical, formando niños, niñas y adolescentes en estas dos áreas, y prestar apoyo a iniciativas que tengan por objetivo promover y difundir proyectos deportivos y musicales en la región insular.

Cabello agregó que lo importante es que las personas que tienen la iniciativa busquen la manera de colaborar. Ellos quieren convertirse en una plataforma para que las personas ayuden a través de ellos a varias fundaciones.

Empresas como Victory Travel quienes destinan un porcentaje de sus ingresos a la compra de insumos deportivos, como por ejemplo, donaron balones de baloncesto a escuelas de este deporte que funcionan en la isla.

Esta fundación ha logrado integrar a voluntarios a través de las redes sociales.

Diseñaron un campamento vacacional enfocado a actividades deportivas acuáticas, diseñado para jóvenes de 15 años en adelante y tendría una duración de ocho días. Esto incluye hospedaje, boletos aéreos y recibirán clases con profesores certificados. Este ingreso será reinvertido en la escuela de KiteSurf de la isla de Coche para que se inicien la práctica de este deporte.

Más información:

http://fnguaiqueri.blogspot.com/

Facebook: fnguaiqueri

Twitter: fnguaiqueri

 

Deja un comentario