Inicio Fundaciones Proyección de cortos a beneficio de la Fundación Virgen de La Coromoto

Proyección de cortos a beneficio de la Fundación Virgen de La Coromoto

2504
2
Compartir

Floralicia Anzola conversó con Samuel Gelvis, creador de la Fundación Mundo Ayuda, quien explicó que desde el viernes 25 de mayo y hasta el 25 de junio el cortometraje piloto de la iniciativa Proyecto 33 de la Fundación Mundo Ayuda se proyectará en siete salas de Cinex caracas, a beneficio del Hogar de Abuelos Fundación Virgen De La Coromoto.

En este corto participan los actores Eileen Abad, Carlos Villamizar, Marcel Barragán y Douglas Guerrero Navas, bajo la dirección de Douglas Hernández. Ellos dan vida a una historia de un minuto en la que los espectadores reciben un breve pero contundente mensaje de reflexión.

Escogimos compartir nuestro mensaje a través del cine porque las posibilidades de una película son infinitas. Una buena historia entretiene, conecta y conmueve. De ahí a la toma de conciencia sólo hay un paso y eso es lo que queremos lograr” Agregó Gelvis.

Esta iniciativa es a beneficio de los abuelos de la tercera edad, que en muchos casos son muy olvidados, por lo tanto, se busca ayudar a cubrir sus necesidades.

El cortometraje se proyectará por un mes consecutivo en siete salas de los cines Tolón, Paseo El Hatillo y El Recreo, en todos los horarios, antes del inicio de cada película.

Twitter: @fmundoayuda
Facebook: Fundación Mundo Ayuda
www.fundacionmundoayuda.com

2 Comentarios

Deja un comentario