Inicio Fundaciones Comienza el 2013 apoyando a la Fundación Mi Familia

Comienza el 2013 apoyando a la Fundación Mi Familia

3553
5
Compartir

Luego de ocho años realizando un trabajo increíble por la construcción de mejores familias, la Fundación Mi Familia publica su primer calendario, “Mi Familia 2013”.

Este hermoso proyecto nace gracias al trabajo de un equipo integrado por artistas, fotógrafos, estilistas, maquilladores, diseñadores y voluntarios, todos bajo la dirección de Luis Serrano. Entre las figuras que prestaron su imagen para esta noble causa se encuentran Flavia Gleske , Ricardo Alamo, María de Los Ángeles Gallego,Julio César Rodríguez, Rosario Prieto, Claudio Nazoa, Nubia Quintana, César Becerra, Violeta Alemán, Leopoldo Regnault, Jocelyne Rodrìguez, Maricarmen Sobrino, Carlos Benguigui,Arturo de Los Rios, Arausi Armand, Enrique Guart, Andrea Matthies, Luis Olavarrieta, Eduardo  Álvarez, Dulce Torres, Daniel Huen, Arlenis Olivero, Marina Baura , Raúl Amundaray , Tony Carrasco y Elizabeth Márquez.

La Fundación Mi Familia trabaja para consolidar un programa de colocación familiar en “familias sustitutas” a los adolescentes que han sido privados de su medio familiar de origen y no califican para ser adoptados. Desde su fundación en el 2004, la organización ha brindado una familia amorosa a más de 165 niños y niñas.

Con la compra de un calendario, estarás aportando un granito de arena para brindarle un hogar a los niños venezolanos que se encuentran en situación de abandono. Con tu ayuda, la fundación podrá continuar trabajando por la posibilidad de ejercer su derecho a crecer con el amor y la solidaridad de un núcleo familiar.

Para conocer más sobre la labor de Mi Familia, ingresa en https://www.facebook.com/fundacionmifamilia, o contáctalos a través del teléfono 0212.794.04.36.

5 Comentarios

  1. mil bendiciones a todos los que hacen tan noble labor…..ir SOBRE LAS CIRCUNSTANCIAS sera la clave del Exito …..!!!!!!

Deja un comentario