Inicio Fundaciones Aprendizaje musical a través de cursos On-Line

Aprendizaje musical a través de cursos On-Line

957
0
Compartir

Cursos on-line de aprendizaje musical, impartidos por instructores de la fundación Niki Nana, de Bogotá Colombia, a través de videoconferencias, con la intención de hacer más accesible el aprendizaje para esos estudiantes que se encuentran cortos de tiempo, o lejos de Bogotá.

John Alexander Amézquita, director y creador de la Fundación Niki Nana, e instructor del nivel medio avanzado en las clases de música, se crea como una alternativa para los estudiantes, nace como una necesidad de participar y complementar los procesos de formación de los estudiantes y comunidad académica musical, de una manera más pragmática, se busca fortalecer los conocimientos aprendidos en sus respectivas instituciones, ya sean a nivel profesional, no profesional o informal

El servicio es particular y es el alumno quien decide a qué hora y qué días de la semana puede tomar el curso. Los instructores trabajan prácticamente las 24 horas del día, adaptándose al nivel del alumno. Recientemente incorporaron los pagos por Paypal para los estudiantes que viven fuera del país. Las fechas de inicio dependen únicamente del alumno.

Brinda varios cursos entre ellos, el de Fundamentación Musical que es para personas que son autodidactas y quieren empezar de cero, también hay cursos avanzados, curso de arreglos, entre otros.

El costo es de 160 dólares, 8 sesiones de dos horas. Es mucho más barato que un conservatorio.

Más información:

http://fundanikinana.blogspot.com/ @nikinanaorq / [email protected] http://alexamezquita.blogspot.com/

 

 

 

Deja un comentario