Inicio Financiamiento Yordano explica su situación actual de salud

Yordano explica su situación actual de salud

415
0
Compartir
Yordano explica su situación actual sobre su salud
Imagen cortesía: https://www.facebook.com/yordanodimarzo

El cantante Yordano pide ayuda para salvar su vida

El cantante Giordano Di Marzo Migani, es el primero, de los tres hijos del matrimonio de Vicenzo Di Marzo y Silvana Migani. Conocido por su nombre artístico como Yordano; vino con sus padres a Venezuela a los 12 años, finalizó el bachillerato y estudió en la Universidad Central de Venezuela, la carrera de arquitectura. Cumplió el pasado 27 de octubre, 66 años de edad, pero dice que se siente de 100.

Explicó, el pasado miércoles, cuál es actualmente su situación de salud. Además, pidió apoyo en las redes sociales para poder recuperarse y salvar su vida.

En el video que publicó en la red social Twitter, explicó que no ha tenido problemas en poder pagar el tratamiento que necesita para su enfermedad; pero debido a todas las restricciones físicas y de trabajo, se le complica seguir costeando el tratamiento.

“Pido que me ayuden a través del crowdfunding” (red de cooperación colectiva, normalmente online a través de donaciones económicas), expresó.

Yordano con muchas esperanzas 

La buena noticia es que Yordano, a pesar de los momentos difíciles que está pasando, se mantiene con mucha esperanza en esta nueva fase de su medicación. Por ello, pidió ayuda a todas las personas que puedan colaborar y enfatizó, “Yo quiero seguir adelante”.

El gran artista fue diagnosticado de cáncer y estuvo 4 años en tratamiento de quimioterapia. En el año 2015, se hizo un trasplante de médula, en la ciudad de Nueva York, para salvar su vida.

Yordano, en el vídeo, habla sobre la cuenta que se abrió en Gofundme; la plataforma más fiable para recaudar fondos. Con ella, espera recaudar 200 mil dólares para costear su tratamiento. En menos de un mes; ha logrado recaudar entre sus fans, famosos y algunos amigos 85.000 dólares.

Yordano explica su situación actual sobre su salud

Imagen cortesía de :https://www.facebook.com/yordanodimarzo

Deja un comentario