Inicio Financiamiento ¿Realizas compras en Walmart? Mira estos consejos

¿Realizas compras en Walmart? Mira estos consejos

945
0
Compartir
¿Realizas compras en Walmart? Mira estos consejo

Si te gusta comprar ciertos productos en Walmart, estos consejos son los mejores para ti. La mayor corporación multinacional de tiendas nos da la opción de grandes promociones; y si de paso conoces cómo comprar, podrías ahorrar mucho dinero.

Aunque a algunas personas les agrada más comprar en tiendas pequeñas, si quieres comprar a un precio accesible, es el lugar ideal para obtener grandes descuentos.

Te damos cuatro consejos para que ahorres un poco más de dinero en tus próximas compras en Walmart:

Los Cupones

Sabemos que los cupones no son algo nuevo. Pero en Walmart, si tienes un cupón con un valor más alto de lo que vale el producto que quieres, la tienda te hace una devolución de la diferencia.

Aplicaciones de devolución

Existen dos aplicaciones, Ibotta y Checkout 51. Con ellas, al verificar la compra del producto te dan efectivo.

Además, estas apps, de vez en cuando, tienen cupones en los productos que ofrecen; por lo que obtendrías doble ahorro.

Aplicación Walmart

La aplicación de Walmart tiene varios usos. Una es que puedes añadir tu tarjeta a Walmart Pay, sin la necesidad de pagar siempre con tarjeta o efectivo. También está la opción de Savings Catcher. Con ella, si un usuario tiene un objeto que tú compraste y es más económico, tú puedes recibir la diferencia.

Debes descargar la aplicación Savings Cathcher y crear una cuenta. Luego, al finalizar tus compras añades tu factura, del resto se ocupa la app. Esta se encarga de buscar en las facturas de los competidores, si observa un precio más económico te devuelve la diferencia de lo que compraste.

Paribus

Walmart informó “la tienda ajustará el precio de algún producto en los 7 días después de la compra”. Si la entrega del producto es después del tiempo garantizado, Paribus también los contactará para que te rembolsen, sin recibir nada a cambio.

Si realizas compras desde tu casa, no te puedes perder la oportunidad de tener esta aplicación Paribus. Ésta, además, revisa tu correo para hallar órdenes de compra. Si encuentra un cambio de precio en un tiempo estipulado, esta aplicación buscará un arreglo de precio.

 

 

 

 

Deja un comentario