Inicio Financiamiento Vippo: la nueva billetera móvil llega a Venezuela

Vippo: la nueva billetera móvil llega a Venezuela

565
0
Compartir
Foto cortesía de Steemit

Vippo (Virtual Payments Platform Operator) surge por la necesidad de facilitar los pagos en la cotidianidad de los venezolanos

El fundador y CEO de Vippo, Miguel León, señala que el propósito de la aplicación es que la experiencia de pago sea memorable. Lo único que necesitas es tener un teléfono celular que reciba y envíe mensajes de texto.

Todos los negocios que cuenten con la aplicación, podrán recibir pagos de sus clientes mediante una notificación que es enviada a través de SMS.Vippo llegó para facilitarle la vida al venezolano

No es necesario tener un teléfono inteligente, ya que la mensajería viaja por la red telefónica y no por los datos. Esto convierte a Vippo en un sistema accesible.

El procedimiento es bastante sencillo. Primero debes afiliarte en la página web. A continuación, recibirás una llamada de parte del centro de atención al cliente para confirmar la afiliación. A partir de ese momento, ya podrás cargar dinero en tu billetera móvil.

Si no tienes ninguna cuenta de banco, debes ir a un banco que tenga cuenta de Vippo y depositar allí tu dinero. una vez hecho el depósito se envía un SMS indicando los datos del trámite, para que la empresa verifique que ingresó el dinero y que ya está en su cuenta.

La transacción puede tardarse hasta dos horas en hacerse efectiva. Sin embargo, también Foto cortesía de Vippo.mobipuedes recargar saldo por transferencia bancaria o en puntos de la red de afiliaciones.

A través de la aplicación puedes realizar el pago de cualquier bien o servicio, siempre y cuando los comercios se encuentren afiliados a la red. Cada negocio posee un código asignado, el cual deberás utilizar como referencia para realizar el pago.

Es una excelente opción de pago considerando la situación actual del país. Si el lugar no tiene punto de venta o la línea está caída, no tendrás problema para comprar. ¿Será éste el futuro de las transacciones electrónicas

Deja un comentario