Inicio Financiamiento El cierre inesperado de la tienda Toys “R” Us

El cierre inesperado de la tienda Toys “R” Us

356
0
Compartir
El cierre inesperado de la tienda Toys R Us

Toys "R" Us es, quizá, la tienda de juguetes más conocida en el mundo. Cuenta con sucursales alrededor del mundo, en: Estados Unidos, Europa, Canadá, Asia, Oceanía y África.

Sin embargo, a pesar de su aparente éxito, la tienda en Estados Unidos, se ha declarado en bancarrota. Todo, gracias a las grandes deudas que tiene, totalizadas en más 5.000 $ millones de dólares.

A pesar de este problema, la tienda de juguetes sigue trabajando y admitiendo tarjetas de regalo ya vendidas.

Toys "R" Us: Fortuna y deuda

Según información de Forbes, Toys "R" Us se encuentra en el puesto 22 de las empresas privadas más grandes, y ocupa también, el puesto 244 en la lista de Fortune 500.

Sus problemas se originaron principalmente, por su rivalidad con Amazon; compañía que utiliza una gran y exitosa estrategia de ventas online; a la que Toys "R" Us no ha podido superar.

El cierre inesperado de la tienda Toys R Us

Consejos para estos grandes problemas financieros

Tiendas físicas Vs. tiendas online

Aunque, según informe de GlobalData Retail, la Toys "R" Us incrementó sus ventas online; al 13%; esto no ha sido suficiente. Pues el 90% de sus ventas son en las tiendas físicas.

 Deudas, deudas y más deudas

Un crédito siempre será bueno cuando se lleve con sentido y responsabilidad. Es muy importante que tengas en cuenta cuál es el límite de pago que puedes hacer y saber cuántas deudas tienes. Ya que si no eso podría ser un completo desastre.

En estos momentos los dueños de Toys "R" Us quieren reestructurar su deuda para, así, poder invertir 400 millones de dólares $ de un préstamo que obtuvo, en la compra de nuevos productos.

Tienen muy poca capacidad para poder invertir

Por el enorme tamaño de su deuda, una de las restricciones que El cierre inesperado de la tienda Toys R Ushan tenido es no poder incrementar su presencia en las ventas online.

 

 

Deja un comentario