Inicio Financiamiento ¡Estos son los supermillonarios de las criptomonedas!

¡Estos son los supermillonarios de las criptomonedas!

176
0
Compartir
Imagen cortesía de The Gazette Review

La revista Forbes ha publicado la lista “Crypto Rich”. En ella, aparecen las 19 personas que se han enriquecido más a través de las criptomonedas.

Esta burbuja de las monedas virtuales ha sido capaz de crear fortunas de miles de millones de dólares alrededor del mundo

A continuación, te presentamos a quienes lideran la lista “Crypto Rich” de la revista Forbes:

Chris Larsen. Fundador de Ripple y veterano ejecutivo del mundo de la tecnología es quien encabeza la lista.Larsen posee la fortuna más grande en criptomonedas del mundo

Superando a Mark Zuckerberg, posee una riqueza aproximada de 8.000 millones de dólares. Esto se debe a que Ripple logró alcanzar los 60.000 millones de dólares durante su auge económico.

Joseph Lubin. Siguiendo a Larsen, el cofundador de Ethereum posee un valor neto de criptomonedas de entre 1.000 y 5.000 millones de dólares.

Le sigue Changpeng Zhao con una fortuna virtual de entre 1.100 y 2.000 millones de dólares.

Mejor conocido como “CZ”, es el consejero delegado de la plataforma de compra y venta de criptodivisas Binance.

Los cinco primeros de lista “Crypto Rich” reúnen más de 17.000 millones de dólares con sus fortunas

En el cuarto puesto encontramos a los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss. Si te suena el apellido es porque ellos fueron quienes demandaron a Mark Zuckerberg, acusándolo de haberles robado la idea de Facebook.

Los cofundadores de Winklevoss Capital cuentan con una riqueza en criptomonedas valorada entre 900 y 1.100 millones de dólares.

Finalmente, el número cinco le pertenece a Matthew Mellon, un inversor individual con un valor neto de criptomonedas de entre 900 y 1.000 millones de dólares.

Asimismo, sumando las fortunas de las 19 riquezas más grandes en monedas virtuales, se superan los 26.000 millones de dólares. Sólo a los 5 primeros puestos les pertenece el 64.7% de las riquezas.

Es sorprendente la cantidad de dinero que mueven las criptomonedas, ¿cierto?

Deja un comentario