Inicio Financiamiento Skyscanner analiza la capacidad de ahorro de los españoles

Skyscanner analiza la capacidad de ahorro de los españoles

576
0
Compartir
Skyscanner analiza la capacidad de ahorro de los españoles

El buscador Skyscanner (especialista en vuelos económicos y accesibles) elaboró un estudio que se realizó a 500 viajeros de España, acerca de la capacidad que tienen de ahorrar. Esto, con motivo del Día Mundial del Ahorro.

Al momento de comparar los datos existentes entre el 2016 y este año, hay pocos cambios por parte de las personas que realizaron la encuesta. 1 de cada 2 españoles que viajan, guardan entre 550 y 1500 Euros durante el año para poder viajar, la misma cifra que en el 2016. Están los que ahorran entre 150 y 550 euros. Estos han pasado a representar el 33%, aunque en el 2016, correspondían a un 38 %. El restante 11 % guarda 150 Euros anual para realizar un viaje. Según el 93 % de los encuestados, realizan ahorros para conocer nuevos lugares.

"Conscientes de lo complicado que resulta hoy en día ahorrar, en Skyscanner destinamos importantes y valiosos recursos para que nuestro buscador pueda ofrecer información útil y sencilla a nuestros usuarios y así facilitar que éstos puedan viajar al mejor precio", comenta Ángel Guirado, vocero de la empresa.

Al analizar este estudio podemos ratificar que los hispanos continúan viajando, aunque no tengan suficiente para ahorrar. Al momento de buscar los vuelos, Skyscanner sugiere algunos trucos para que todo salga perfecto según las necesidades del cliente.

Los trucos que sugiere Skyscanner 

Precios de aeropuertos cercanos

Existen diferentes opciones, de aeropuertos cercanos que Skyscanner nos aconseja utilizar. Los usuarios de esta aplicación podrán observar las grandes diferencias de precio que pueden existir entre un aeropuerto u otro. Así, podrán ahorrar gran parte de su dinero con una simple comparación de precios.

Llevar la maleta en la cabina del avión

Actualmente muchos viajeros llevan únicamente equipaje de mano, ya que así pueden evitar los gastos de facturación. Muy pocas aerolíneas son las que te dejan facturar con un costo medio por cada maleta si esto se hace en línea. Además, existe un sobrecosto del 50% si se factura en el aeropuerto.

Alertas de precio

Es normal que todos veamos los precios de los vuelos que deseamos reservar, para así, comprarlos al menor costo.

Para comprar pasajes al mejor precio; Skyscanner tienen la opción de colocar una alerta que permite reservar los vuelos deseados con un importe mucho más económico.

Buscar vuelos sin destino

A muchas personas les gusta elegir su destino de viaje sin planearlo antes, de manera espontánea.  Gracias a la herramienta búsqueda de vuelos a cualquier lugar de Skyscanner; puedes encontrar los destinos más económicos a dónde ir y así visitar nuevos lugares.

Seleccionando la ciudad de origen y las fechas del viaje; el buscador se encarga de ofrecer las opciones más baratas a cualquier parte del mundo, por orden de precio.

Deja un comentario