Inicio Financiamiento Las 10 reglas de vida para ser millonario, que nunca te dijeron

Las 10 reglas de vida para ser millonario, que nunca te dijeron

2016
1
Compartir
Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeron

Si eres de la generación millennial y quieres cumplir el sueño de ser millonario entonces, sigue estas 10 reglas de vida para conseguirlo.

Prioridades

Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronTrata de establecer tus prioridades desde muy joven. Es importante que siempre podamos definir qué queremos para nuestro futuro. Solo con metas claras, podrás trabajar en torno a eso. Entonces, determina y escribe tus prioridades y metas a corto plazo. En el momento en que lo tengas, comienza a realizar todo lo que puedas a favor de eso.

 

Interés por el dinero 

Para conseguir el sueño de ser millonario es Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronimportante aspirar a serlo. El autor y locutor Grant Cardone, opina que "El primer paso es enfocarse en incrementar tus ingresos en pequeñas cantidades y repetirlo", para hacer realidad ese sueño. El interés por el dinero es una cualidad que está presente desde la infancia. Si la tienes, lo mejor que puedes hacer es empezar con pequeñas cosas. El secreto es no parar de mover el dinero.

Mentalidad progresista

Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronEl psicólogo de la Universidad de Standford, Carol Dweck, estableció que el cerebro humano es moldeable. Esto nos permite desarrollar nuevos talentos y habilidades. Por eso, debemos aprovechar esto para aprender nuevas cualidades y hacer crecer la mentalidad progresista.

 Diversidad

El autor Thomas C. Corley después de ciertos estudios, Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronreveló los hábitos de ricos y pobres. Así identificó una cualidad de los millonarios, la diversidad en sus fuentes de ingreso. Ésta  es ideal para conseguir el éxito, sobre todo, cuando se vive en una economía cambiante.

Presupuesto 50/20/30

Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronEl modelo de presupuesto 50/20/30 es una excelente forma de empezar a postularte como millonario. Se trata de crear un presupuesto simple, sin un complicado plan financiero. Entre sus puntos está: poner 50% de tu salario en gastos esenciales como comida y servicios. Dedicar el 20% de tus ingresos en planes de ahorro. Por último, utilizar el 30% para gastos personales.

AhorrarLas 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeron

Muchos economistas recomiendan que el método de ahorro sea en forma de inversión. Así cuidamos, de manera más segura, nuestro dinero, evitando gastarlo.

Concéntrate 

Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronSi nuestro plan es ser millonario, entonces hay que ser muy maduro y disciplinado. Por eso, necesitamos de concentración y constancia. De esta manera podremos llegar a cumplir nuestra aspiración.

La frugalidadLas 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeron

La frugalidad es un cualidad muy común de los ricos; debido a que ellos reconocen el valor y la importancia del dinero. Esto no implica que no se disfrute; solo quiere decir que se sea cauteloso con los gastos de forma beneficiosa.

Cuidado con las deudas

Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronAntes de cualquier comienzo; lo más importante es ahorrar y cancelar las deudas. Esto es un hábito indispensable para poder ser millonario. Ningún éxito monetario viene de la mano con la deuda.

Expansión 

A la hora de comenzar con tu planes, es Las 10 reglas de vida para ser millonario que nunca te dijeronimportante que vayas creando tu agenda y que mantengas tus contactos. En la actualidad tienes la oportunidad de construir relaciones con millonarios a través de Internet; a través de plataformas como Meetup o Linkedin.

1 Comentario

Deja un comentario