Inicio Financiamiento ¿Qué es el éxito económico?

¿Qué es el éxito económico?

3585
0
Compartir

Dependiendo de la cultura y del país, el éxito económico de una persona puede variar mucho. Mientras que en algunas culturas el ser exitoso económicamente significa poder comprar todo lo que uno quiera y nunca tener que preocuparse por el dinero, en otras culturas y países el éxito económico significa tener una vida llena de felicidad y hermosas experiencias.

Para determinar cómo se define el éxito económico en varias partes del mundo, la compañía Mastercard realizó una encuesta a personas adineradas de Asia, África y Oriente Medio para así saber qué tanto varía la definición del éxito económico.

éxito económico titLos participantes de la encuesta fueron personas con una edad cercana a los 37 años, con un hijo de corta edad y activos de por lo menos $200.000 dólares. La compañía de Mastercad determinó que, además de buscar satisfacción con las compras y la posesión de bienes de lujo, las personas adineradas de la región consideran que la riqueza no es más que la herramienta necesaria para poder conocer el mundo.

La compañía de Mastercard también fue capaz de determinar, cada vez con más frecuencia, que estos individuos adinerados están valorando cada vez más las experiencias que los bienes lujosos en sí. De hecho, el 30% de los 1.000 encuestados comentaron que el viajar internacionalmente y conocer el mundo es uno de sus lujos más deseados, mientras que el 23% comentó que las experiencias culinarias es lo que más desean y aun 12% mencionando el golf como el lujo más grande que podían obtener.

(Información extraída de: http://actualidad.rt.com/economia/view/129667-infografia-definicion-exito-economico-distintos-paises)

Deja un comentario