Inicio Financiamiento Aprende a materializar tus redes en dinero de 6 maneras

Aprende a materializar tus redes en dinero de 6 maneras

1112
3
Compartir
Aprende a materializar tus redes en dinero de 6 maneras

Es completamente factible subsistir haciendo lo que te gusta. No necesitas tener un empleo formal, en el que recibas un "15 y último", viviendo una vida promedio. Si tomas el enfoque adecuado y te dispones a trabajar duro, tu trabajo digital puede convertirse en tu sustento. Podrás materializar tu esfuerzo, y vivir de ello.

La manera más común de lograrlo, es a través de negocios digitales; comunidades en redes sociales; influenciar digitalmente. Por eso, te dejamos 6 alternativas a considerar para materializar tus grandes pasiones en dinero:

1. Por publicidad

Para publicitar, debes definir algunos espacios en tu sitio web; y esto lo puedes hacer directamente (ofrecer los espacios publicitarios directamente en tu sitio web a las marcas); o a través de un intermediario (hay distintos canales para hacerlo, como Google Adsense, Adcash, o Adman). Los ingresos que recibirás cobran valor debido al número de clics que recibe el banner; esto dependerá del tráfico que tu web genere.

2. Por ventas de productos o servicios digitalmente

Muchas veces, al generar contenido sobre ciertas áreas, terminas convirtiéndote en casi un experto en el tema; la investigación se adentra tanto en tus conocimientos, que te apropias de ella.

3. A través de patrocinios

En el mundo digital, los patrocinios son clave para generar ingresos. Pero el producto que patrocinarás, debe ser evaluado antes de ser publicado en tus redes. Si realmente consideras que es de buena calidad, puedes dar inicio a su patrocinio.

4. Marketing de afiliados

Básicamente, deberás recomendar un producto desde tu web o redes; y si una persona lo compra, se te pagará una comisión a partir de la venta.

5. Comunidades privadas

Si te consideras experto en algún campo, puedes ofrecer contenidos con herramientas exclusivas a los usuarios; pueden ser asesorías por Skype, creando comunidades privadas en Facebook, entre otros.

6. Publicidad Nativa

Más allá de pedirle a los clientes que compren un producto, debes generar emociones; necesitas materializar el conocimiento sobre éste, y brindar la información necesaria.

Te interesa: 7 pasos para administrar el dinero efectivamente 

3 Comentarios

Deja un comentario