Inicio Financiamiento HQ: ¡El juego que puede resolver tu vida financiera!

HQ: ¡El juego que puede resolver tu vida financiera!

430
0
Compartir
Con HQ puedes ganar hasta 250 mil dólares

HQ es el juego de moda que puede cambiar tu vida, de un minuto a otro

¿A quién no le gustaría ganar hasta 250 mil dólares sólo por responder 12 preguntas desde la comodidad de su cama?

Es una aplicación y juego de trivia, que se encuentra disponible, tanto para Apple como Android. Sus creadores, Colin Kroll y Rus Yusupob, decidieron apostar por otra oportunidad a nuevas aplicaciones. Luego del cierre de Vine, volvieron, con un juego online de trivia; que puedes jugar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Este show en vivo, cuenta con distintos animadores que graban su participación desde la sede del juego, en Nueva York. El más emblemático, es Scott Rogowsky, quien es famoso por su sentido del humor.

El juego se realiza dos veces, cada día. En el caso de Venezuela, las horas del juego son las 3pm y las 9pm.  

HQ Trivia, ganar millones sólo jugando ¡Realmente increíble!El anfitrión del juego realiza de 12 a 15 preguntas, de selección múltiple, de gran dificultad. Cada una tiene como respuesta, 3 opciones. Los participantes deben responder correctamente dentro de un período de tiempo de 10 segundos. Si contestas bien, ¡felicidades! Continuarás en la partida. Si no es así, quedarás descalificado.

Quienes respondan todas las preguntas correctamente serán los ganadores. La suma del dinero es dividida entre el número de ganadores de la jugada. Los montos normalmente son de $2500; pero, los domingos y en eventos especiales, suele subir hasta 250 mil dólares.

¿Cómo se financia HQ?

Los creadores del juego logran conseguir la suma de dinero para los premios, a través de patrocinio. Hoy en día, HQ Trivia tiene alianzas con marcas como Nike y Warner Bros.  

HQ Trivia, ganar millones sólo jugando ¡Realmente increíble!En ambos casos, las compañías patrocinaron juegos de la aplicación para promocionar su nuevo par de zapatos y su película, respectivamente. Nike otorgó $100.000 y un par de Nike Air Maxes a los ganadores; Warner Bros otorgó $250.000 por su película "Ready Player One".

Mientras los jugadores esperaban que comenzara el juego, sólo había propagandas de estas marcas. 

¡No esperes más para jugarlo! Es bastante divertido y no estaría mal ganar algo de dinero

 

Deja un comentario