Inicio Financiamiento Las 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

Las 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

640
0
Compartir
Las 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

Para este año, según la Fundación Kauffman, el índice de actividad de startups establece que Miami es el área metropolitana de crecimiento más rápido en Estados Unidos, en la creación de nuevas empresas. Debido a esto, entendemos porqué financiar tu negocio ahí es lo ideal.

Las 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

Aquí te brindamos las 5 opciones más factibles para financiar tu negocio de la forma más segura:

Las 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer Tradicional 

Esta es una opción segura y la mayoría de los emprendedores suelen recurrir a ella; así que puede ser tu primera opción a la hora de financiar tu negocio. Para hacerlo, debes asegurarte de tener una descripción clara de cómo se gastará el dinero antes de pedir el préstamo bancario. Es importante la realización de un plan de negocio para aumentar la posibilidad de conseguirlo.

Micro préstamosLas 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

Los micropréstamos son una buena opción si ya tienes un negocio definido. Para ello debes saber que cuentas con Hispanic Business Initiative Fund quien, en colaboración con Acción USA, provee financiamientos entre $500 y $50.000 a empresarios de empresas pequeñas. Esto está dirigido a proyectos ubicado en la Florida; por ende, es ideal para financiar tu negocio.

Small Business Administration

Esta opción está dedicada a las compañías que requieran de $50.000 o más. Ya que ofrece una serie de programas de asistencia financiera para las pequeñas empresas. Su misión es cubrir financiamientos claves, financiamiento de la deuda, fianzas y financiamiento de capital.

Las 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

Crowdfunding

Esta palabra ha sonado mucho ya que es una plataforma que muchos han usado, consiguiendo así el financiamiento que necesitan para su proyecto. Se trata de una red de inversión colectiva en la que personas o empresas pueden financiar tu negocio si este les parece interesante. Lo que tienes es que ubicarlo en una de sus redes junto con una descripción excelente de tu idea de negocio. 

Tarjetas de créditoLas 5 formas de financiar tu negocio en Florida que querías conocer

Esta es una alternativa que utilizan muchísimas empresas y con las que han logrado el éxito. Esto se suele utilizar si quieres financiar tu negocio de manera rápida y efectiva. Pero, debes estar al tanto de la responsabilidad que esto implica.

Deja un comentario