Inicio Financiamiento ¡Urgente! Los 4 errores con el dinero que debes corregir rápidamente

¡Urgente! Los 4 errores con el dinero que debes corregir rápidamente

910
0
Compartir
¡Urgente! Los 5 errores con el dinero que debes corregir rapidamente

Tener unas buenas finanzas es un elemento indispensable para crecer económicamente. Para ello, necesitas saber y comprender cuáles son los errores con el dinero, más comunes y más peligrosos.

Todos conocen el famoso programa de televisión Shark Tank. Pues, Kevin O'Leary, uno de los tiburones más grandes del mundo de los negocios; ha compartido con el público los errores con el dinero y los antídotos a tales comportamientos. El genio de las finanzas frugales, que comenzó desde niño guardando una parte de cada dólar que recibía; comenta los retos que debemos sobrepasar para alcanzar el éxito financiero.

Conoce y cuídate de cometer los errores con el dinero más significativos:

Gastar dinero en vano

¡Urgente! Los 4 errores con el dinero que debes corregir rápidamenteCon este aspecto, se refiere que muchas veces solemos gastar dinero en artículos o situaciones que no son necesarias. Si gastamos solo en lo que es realmente importante, muchas de nuestras ganancias se mantendrían. El secreto está, en que si vas a gastar en un artículo realmente costoso; te asegures de que pueda ser útil durante un tiempo prolongado. No gastes en cosas costosas que se esfuman.

Desconocimiento de tus gastos 

¡Urgente! Los 4 errores con el dinero que debes corregir rápidamenteEsto es realmente importante, no solo porque seas adulto y debes saberlo; también porque ¿Cómo podrás crear y crecer si no sabes de cuánto es tu capital?. El riesgo mayor es el desconocimiento de lo que ganas; porque si no sabes eso, no sabrás nada de tus finanzas con exactitud. Lo que debes hacer es calcular el costo de vida y hacer un presupuesto.

Gastar más de lo que ganas

¡Urgente! Los 4 errores con el dinero que debes corregir rápidamenteEs increíble lo que podemos gastar si no nos controlamos y ése, es un error común e inadmisible. Es lógico que, no se puede gastar más de lo que se gana porque así nunca podremos levantarnos económicamente. Para solucionarlo, solo se debes tener disciplina y ahorrar más. Así como también, ajustar el estilo de vida y evitar las deudas.

Acumular deudas 

¡Urgente! Los 4 errores con el dinero que debes corregir rápidamenteEl peor error que se puede cometer es dejar las deudas en descontrol total; sobretodo, en el caso de las tarjetas de crédito. Es importante que, bajo ninguna circunstancia se tenga una sola deuda de este tipo.

Deja un comentario