Inicio Financiamiento Alquila por turnos tu espacio de trabajo

Alquila por turnos tu espacio de trabajo

1977
1
Compartir

Muchos emprendedores comienzan sus proyectos con excelentes ideas y ánimo, pero no disponen de un lugar físico para llevarlos a cabo, "Mi oficina" soluciona este detalle.

Alison Durán, abogado y líder de emprendimiento de Vértice Agencia, ofrece un servicio de coworking muy novedoso llamado "Mi oficina", pero ¿qué es coworking?

"La idea es fundamentalmente de "Emprered", una comunidad de emprendedores cuya finalidad es estar en contacto", comienza explicando Alison.

Emprered ofrece diversos servicios para todos esos emprendedores, entre ellos se encuentra "Mi oficina", que es un espacio para trabajar que complementa el trabajo que se hace desde la casa, donde la conectividad o coworking es lo más importante.

Trabajar en red, en comunidad, tener alianzas y negocios en común. Los emprendedores que trabajan desde sus casa generalmente están muy aislados, "Mi oficina" les brinda un espacio para reuniones importantes e intercambio en equipo.

 "Mi oficina" se encuentra ubicada en la Av. Baralt Norte, San José del Ávila, dentro de las instalaciones del CESAP, en el Edf. grupo Social CESAP, PB, al lado de la Abadía.

Existen diferentes planes para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades:

- Plan Inicial: Tienes la opción de la estación de trabajo por un turno a la semana, por un costo mensual de Bs. 571,20.

- Plan Básico. Tienes la opción de la estación de trabajo por dos turnos a la semana y un turno al mes para la sala de reunión, por un costo de Bs. 974,40.

- Plan Medio: Tienes la opción de la estación de trabajo por tres turnos a la semana y dos turnos al mes para la sala de reunión, por un costo de Bs. 1.400.

- Plan Ejecutivo: Tienes la opción de la estación de trabajo por cuatro turnos a la semana, tres turnos al mes para la sala de reunión y un turno de sala de adiestramiento al mes, por un costo de Bs. 1.836,80.

- Plan Plus: Tienes la opción de la estación de trabajo pr cinco turnos a la semana, tres turnos a la semana para la sala de reunión y dos turnos de sala de adiestramiento al mes, por un costo de Bs. 2.240.

Las estaciones e trabajo incluyen todos los servicios: turnos de trabajo de 4 horas mañana o tarde, wifi, locker durante su turno, dirección fiscal para facturar y recibir correspondencia, línea telefónica para recibir llamadas, estacionamiento, horario de oficina de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00.

Si aprovechan la pre-venta que tiene hasta el 30 de abril todos estos precios tienen descuento.

 

precios

 

Para contactarlos pueden llamarlos al 0426-447.83.74 y 0412-914.72.61, seguirlos en Twitter @CoordMiOficina

y, por supuesto, visitar su página web emprered.org/mioficina

Que excelente iniciativa que facilita la vida a muchos emprendedores.

 

1 Comentario

Deja un comentario