Inicio Aprende como Ahorra en productos de belleza con estos tips

Ahorra en productos de belleza con estos tips

1475
1
Compartir

El aspecto físico ha sido - y seguirá siendo - uno de los más importantes, no sólo en las mujeres, sino también en los hombres.

Largas horas en el gimnasio o innumerables tratamientos de belleza pueden resultar una renta muy alta que pagar para conseguir la belleza física que tanto añoramos; una piel más tersa, un cabello más lacio, unas uñas más saludables son algunas de los deseos que tratamos de hacer realidad a través de estos productos.

Es por esto que hoy queremos recomendarte estos tips de belleza, tratamientos que puedes hacer en casa, sin necesidad de pagar precios muy elevados por ellos. ¿Sabías que el aceite de oliva puede ser tu aliado perfecto en belleza?

  • Adiós al frizz

Si eres de aquellas personas que sufre cuando los días son más húmedos, no te preocupes. Lo único que debes hacer es echar unas gotas de aceite de oliva en tu cabello, aplicarlo desde el medio hasta las puntas. Luego, cepíllalo como de costumbre y no tendrás que preocuparte por un cabello rebelde.

  • Melena larga

Si siempre has querido lucir una larga cabellera y no lo has logrado, no te preocupes, no será necesario que compres costosas píldoras, el aceite de oliva vuelve al rescate. Una vez a la semana, aplica en la raíz un poco de aceite y déjalo actuar durante una hora. Luego lávate el cabello y verás cómo irá creciendo progresivamente.

  • Desmaquillante

Ya no será necesario que compres costosas cremas o lociones para desmaquillar, el aceite de oliva será tu mejor aliado en esta tarea.

  • Manos suaves

Es muy importante mantener las manos hidratadas y el aceite de oliva hace esta función a la perfección. Aplícalo y ahorra dinero en cremas caras para manos.

  • Exfoliante

Además de mantener hidratado tus labios, es importante que los exfolies y el aceite de oliva es ideal para esta labor. No gastes dinero en exfoliantes caros si en casa tienes la solución.

Se dice que este producto que tenemos en casa también ayuda a la limpieza de los oídos y de quita cutícula. ¿Increíble no? Ya lo sabes, ahorra un poco de dinero con estos tips de belleza que traemos para ti.

Fuente: Expansión

 

1 Comentario

Deja un comentario