Inicio Consigue YouTube ofrece curso para optimizar los canales de sus usuarios

YouTube ofrece curso para optimizar los canales de sus usuarios

1195
0
Compartir

Recientemente YouTube lanzó One Channel, nuevo formato con el cual los canales de YouTube son organizados y manejados con una interface más amigable y efectiva. Si tienes tu propio canal de YouTube y estas teniendo problemas para adaptarte, o simplemente quieres conocer nuevos métodos para atraer a más usuarios a tu canal, entonces el curso Maximize Your Channel es lo que necesitas.

El curso será dirigido por YouTube Creator Academy, será completamente gratuito y empezará el próximo 3 de Junio con una duración de dos semanas; el registro está disponible hasta que el curso culmine el 16 de Junio de este año a las 8pm EDT. YouTube busca enseñarles a sus usuarios a acumular nuevos suscriptores, organizar su contenido en sintonía con lo que los espectadores están buscando y que pueda ser visualizado desde cualquier dispositivo.

Con este curso tu canal tendrá una gran posibilidad de adquirir mucha más visibilidad, audiencia, creando una marca propia dentro de YouTube y alcanzando así nuevos niveles para difundir contenidos atractivos para la audiencia. Para inscribirte en el curso, sólo debes ingresar a esta página y completar el registro.

El hecho de que la red social esté buscando ayudar a sus usuarios a difundir y optimizar su contenido es un ejemplo ideal de una empresa que se preocupa por sus consumidores y busca formas de satisfacerlos y ayudarlos. ¿Por qué no haces esto con tu propia marca para promover su popularidad y alcance?

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/05/20/youtube-lanza-su-curso-maximize-your-channel-para-aprender-a-manejar-y-mejorar-los-canales/)

Deja un comentario