Inicio Crea Yolkr, un producto que nació gracias a un video viral

Yolkr, un producto que nació gracias a un video viral

1733
1
Compartir

Hace un año, aproximadamente, empezó a circular un video por Internet donde se mostraba un truco para separar la yema y la clara de un huevo con una botella de plástico, algo que muchas personas han intentado hacer de una forma más rápida y simple (¿Has intentado separar la yema y la clara de un huevo? ¡Es muy difícil!) Muchas personas sólo veían un truco excelente, pero Hamish Dobbie, un emprendedor neozelandés, vio la oportunidad de su vida.

El joven emprendedor decidió diseñar un prototipo basado en la idea de este video, el cual sobrepasó la marca de las 17 millones de reproducciones en YouTube,  dándole vida a “Yolkr, el increíble separador de yemas”, a través de un kickstarter. Hamish no aclaró si sacó la idea del video viral, sólo comentó que le llegó a la mente luego de ver a un amigo cocinando y sufriendo para separar la yema del huevo, indiferentemente, el joven encontró una oportunidad de negocio en un inconveniente del día a día tan simple.

Este es uno de los ejemplos de casos exitosos de emprendimiento, encuentras un problema o detalle que al solucionarse podrá beneficiar a las personas, buscas la solución y disparas tu proyecto, ¡esas ideas pueden salir de cualquier lugar! En este caso fue un simple separador de yemas, el próximo quizá sea un producto capaz de evitar que una de las medias se pierda en la lavadora. ¿Uno puede soñar no?

(Información extraída de: http://www.huffingtonpost.es/2013/06/19/separar-yema-y-clara_n_3464249.html?ncid=edlinkusaolp00000003)

1 Comentario

Deja un comentario